INFO

miércoles, 1 de julio de 2020

Solo creer... Solo agradecer

1 Tesalonicenses 5:18.- Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Ahora lo entiendo.. lo conocía... Sabia el versículo.. Pero no sabia su sencilla profundidad teológica... "Ser agradecido"... Experimentar el agradecimiento en toda su profundidad, es lo mejor que un ser humano pueda sentir... Y es la voluntad de Dios. Es lo que El quiere que sintamos... Que  seamos agradecidos...
Lo se, porque lo vivo hoy... Me siento inmensamente feliz... Me siento completo... En paz... Siento que puedo lograr todo lo que  Dios estableció para mi y mi familia...
Hoy vivo el resultado del mayor testimonio de fe en mi vida.Y no es que Dios no me haya sanado. Que no me haya provisto. Que me haya protegido. Vaya si lo ha hecho. Pero he visto  a Dios en cada una de las situaciones de cada dia en las ultimas semanas... Desde el 3 de junio, no he dejado de ver su respuesta certera, bíblica, santa... Fiel... Y vi su fidelidad de manera completa, absoluta el 28 de junio... Cuando dos esposos separados por un año y 17 dias exactamente, se volvieron a unir... El día de ayer, mi esposa y yo volvimos a estar juntos... Reafirmando el proposito de Dios que también es su voluntad. Ybque es que siempre seamos una sola persona, indisolubles.
En todo este tiempo vi el resultado del procesamiento de su fe en mi durante estos ultimos 21 años de vida cristiana.
En estos últimos 7 dias vi la plenitud de su obra... Vi cielo y tierra alineados para ver cumplido su proposito en nosotros. Literalmente vi por la fe mover montañas... Vi a Dios, haciendo ciegos y sordos a gente que podría coartar su proposito divino en nosotros. Vi tambien como movia personas hasta desconocidas, que contra todo pronostico en contra, me guiaron desde Puerto Ordaz hasta Manaos, Brasil... Una travesía de 7 dias, que incluyo 7 horas de caminatas entre manglares, bejucales, ríos, lagunas, terreno agreste. En la plena oscuridad de la noche, experimente el lodo cienagoso.. Camine sobre el durante dos horas... ya se lo que se siente cuando Dios dice que "El nos saco del lodo cienagoso"... Lo viví... Viví a Dios, su seguridad y confianza cuando dice que a través de impíos seriamos bendecidos... Viaje con 11 impíos que confesaron ante Dios y ante mi, lo que eran. Confesaron que necesitaban a Dios... 11 pecadores que en medio del camino, a mitad del trayecto decidieron conocer a Jesus, aceptar su plan de salvación.
Se ya, nadie me lo contara, lo que es que Jesus me llevo al otro lado del lago...  A traves de la tormenta, experimentando su paz en medio de ella... 7 gloriosos dias pero que empezaron hace un año...
Para que al final... No solo decir gracias... Sino experimentarla, de manera sincera, real... De todo mi corazon.
Ayer alce mis ojos a los montes nuevamente, no para pedir socorro, no para ver la imponencia de su creación... los alce para decirle...
"Señor... Gracias"... Por ser lo que eres... Por ser fiel... Gracias por darme lo que me faltaba... Gracias por este sentimiento profundamente hermoso, limpio, de darme lo que mas necesitaba... Por darnos a Jesus... Porque teniéndolo a El, tengo todas las cosas... Y entre ellas lo que me hacia falta desde hace un año... Mi esposa... Se cumplió su voluntad... Hacerme feliz... Y es lo que se siente cuando recibimos algo que anhelamos... Nos dio a Cristo... Nos dio la salvacion... Nos da todo lo que El considera que necesitamos... Pero mucho mas abundantemente de lo que entendemos...
Es su voluntad en medio de este mundo... El quiere que seamos Felices, en su voluntad... Por eso hoy doy gracias a El y a todos aquellos que fueron instrumentos de Dios para que se lograra esta felicidad... En especial los que estuvieron orando y hasta ayunando  por nuestro reencuentro... A ellos Gracias... Dios ya les tiene sus recompensas... Ya se las dio una parte porque comparten nuestra felicidad.
Por ultimo... Crean... No dejen de creer... No les falte la fe... Porque el galardón esta listo para esos que no dejan de creer... Tengan fe... Porque moverán montañas... Lo viví... Atravesarán ríos jordan, mares rojos...  Lo viví... Caerán 10.000 a su lado y nadie los tocara... Lo viví... No dejen de creer, porque "Si creyeres, veras la Gloria de Dios".. Lo viví y lo sigo viviendo... Solo crean porque ... "Para el que cree, TODO, ES POSIBLE"... Ahora...  Lo se mas que nunca... Se que...

¡DIOS ES BUENO EN TODO TIEMPO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario