INFO

viernes, 31 de julio de 2020

EN TODO TIEMPO

Mateo 6:6.-  Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Orar en todo tiempo... Porque orar significa la necesidad de conversar con Dios... Significa establecer ansiosamente una comunicación con El, sabiendo que obtendremos respuestas a nuestras necesidades. Y quiere que lo hagamos todo el tiempo... Lo dice:

1 Tesalonicenses 5:17.-  "Orad sin cesar".
 
 "En todo tiempo"... "A cualquier hora"... "En cualquier momento"...
¿Porque????.... Porque es necesario para el cristiano... Es la mejor manera de encontrar la fortaleza y la paz a cualquier situacion dificil" 
Eso si,  hay que hacerlo con Fe. Sino sera tiempo perdido. Debemos entender que estamos hablando con Dios, dueño de todo, arquitecto del universo, Perfecto en el tiempo para dar la mejor respuesta.Y pide ante cualquier cosa y antes de cualquier otra opcion que oremos, que hablemos y conversemos con El. Asi que... 
Si estamos preocupados... Oremos
Si empezamos un negocio... Oremos
Ante una contienda espiritual... Oremos
Por las autoridades... Oremos.
Por la familia.. oremos
Por la iglesia, porbnuestros hermanos, por los pastores... Oremos.
Por la paz de nuestro pais... Oremos
Por los enfermos... Oren
Por todo, hasta si tenemos quejas, incognitas... Si queremos respuestas, dice la biblia....¡OREN!... ¡OREN!.... Y ¡OREN!... Como dice la biblia...  Con un corazon limpio de pecado. Sin vanales repeticiones. Tratando de no hacerlo en publico. Lo mas a solas que se pueda... En secreto... En nuestra habitación...
Que no lo sepan las manos izquierdas (Manos siniestras), ni que lo hacemos, ni que pedimos... Con las motivaciones correctas, pensando en los demás antes que en nosotros mismos... Y veremos la manifestación en la respuesta de Dios
Y eso si... Oremos, dando gracias primero por ser Dios nuestro oidor y mejor dador por excelencia... Y sabiendo que el es mas que suficiente para proporcionarnos la paz, no cualquiera, sino la que solo puede venir de el... Y que ante cualquier tormenta de la vida, nos mantendremos en calma porque tendremos la paz de Dios.
Como cristianos, como personas justas, debemos animar a los creyentes a orar por todo, en todo tiempo. Pero tambien dar el ejemplo y ante cualquier circunstancia mover el corazón de Dios a través de la oracion... Porque tambien dice la biblia...
Salmos 34:15.-  Los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos.
Y dice el:
Salmos 34:17.-  Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario