INFO

sábado, 4 de julio de 2020

EL MISMO DIOS


Santiago 1:17.- Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
(VLA).- Dios nunca cambia. Fue Dios quien creó todas las estrellas del cielo, y es quien nos da todo lo bueno y todo lo perfecto.
El nuevo orden mundial.. Es una realidad... La biblia dice que siempre abra un nuevo día… Un nuevo mundo amanece cada día… Hay nuevas modas. Nuevas tendencias. Nuevos gobiernos. Nuevas leyes… Y aunque todo sea nuevo, moderno hay algo que no desaparece… ¡El mal!… Es más, dice que en los últimos tempos, el mal se acelerara. Va a ser mayor y mayor cada día.
La lucha por la sobrevivencia, por vivir “mejor” hace que muchos busquen su propio bien… haciendo el mal. Todos necesitamos comer, vestirnos, tener una vivienda, un techo para cobijarse… Y trabajamos, luchamos por eso. Pero hay una gran parte de la humanidad que lo hace con intenciones incorrectas. El fin de obtener beneficios personales justifica el medio para conseguirlos. Y trae como resultado que el mundo se destruye ahogado en los antivalores, los cuales afectan directamente a lo que Dios creo... La familia… Y sin familias el mundo no tiene razón de ser. Por consiguiente el mundo sigue en caída libre.
El Covid-19 es solo un anuncio de lo que viene. Fatalista no soy. Soy realista. Y baso la realidad en la verdad de la biblia. Y esa verdad dice, que en estos tiempos habrá guerras, terremotos, pestes, señales. Cada nuevo tiempo, trae también nuevas malas noticias. Nuevo orden económico, nuevas leyes. Nuevas formas de pensar. Nuevas formas de familia diferentes a las original. La ideóloga de género, el movimiento LGTBI, la trans-especie, el feminismo, la legalización de la pedofilia, la zoofilia y muchas otras que alientan nuevas formas de ser y de actuar.  Que siendo minorías lo que la practican, han sido legalizados por sistemas de gobiernos que penalizan la no aceptación de estos comportamientos por parte de los que difieren de ellos… Y la razón que lo justifica es que… Los tiempos cambian. Son nuevos tiempos… Un nuevo orden mundial.
Pero… Hay algo que nunca cambia… Dios sigue siendo el mismo… Es el de ayer, el de hoy y será el mismo mañana y siempre.. Y quiere decir que su ley seguirá siendo legible y legitima. Que sus promesas seguirán cumpliéndose… Que el mensaje sigue siendo el mismo…
“Predicar las buenas nuevas de Cristo”… Predicar sobe el arrepentimiento y el perdón de pecados y llevar una vida de santidad.
Seguir estando firmes ante las asechanzas y los planes de mal que se ciernen sobre el mundo… Que aunque todo lo que profetizo venga, Dios prometió que preservara a sus santos, a sus hijos… Y lo hace porque nos ama, somos su creación.
Y como Hijos, debemos seguir perseverando en la oración. En el estudio de la palabra. Siendo hacedores de ella. No solo meros oidores… Que debemos servir con devoción a un Dios que nos ama tanto que nos dio en Jesús, la esperanza bienaventurada… La salvación prometida… Ese es Dios… El mismo Dios que no muda sus pensamientos y que todo lo permite y lo hace perfecto para nuestro bien… Porque eso es Dios… Un Dios bueno
Animo gente, aliéntense hermanos míos, fortaleza en el Señor… Estemos firmes en su esperanza porque:
2 Tesalonicenses 3:3.- Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario