INFO

domingo, 26 de julio de 2020

HASTA HOY... HASTA SIEMPRE

1 Samuel 7:12.- Luego Samuel tomó una piedra grande y la colocó entre las ciudades de Mizpa y Jesana. La llamó Ebenezer (que significa «la piedra de ayuda») porque dijo: «¡Hasta aquí el SEÑOR nos ha ayudado!».
Me desperte.muy de mañana con el pensamiento... ¡Desperté¡... ¡Gracias Dios!...
Y al terminar mi devocional, pense... ¡Gracias Señor!... ¡Por ser fiel!... Y al desayunar, pienso nuevamente ... ¡Gracias Señor!... Veo mi familia. Se de ella. Están bien... Vivos... Pienso... ¡Hay esperanza!... ¡Que bueno eres!... ¡Gracias... Gracias!... Y así el resto del dia... Veo sus obras no solo en mi, sino en toda la creación. Casas, arboles, vehículos, animales, familias... Y pienso otra vez... ¡Señor!...  ¡Si permitiste que despertara hoy es para hacer algo bueno con el dia de hoy!... Y lo primero es agradecerte. No solo por el dia de hoy, sino por todos los dias anteriores. Porque ¡Hasta aqui me has ayudado!... Cada evento es un recuerdo que deja un recordatorio... un Ebenezer... Se que no sera diferente hoy.
Ya sentado, en este atardecer, afuera  de casa, sintiendo, oliendo, disfrutando la brisa, aun respirando, tranquilo, escribiendo esta reflexión, sin preocuparme por mañana. Porque,  por lo vivido, no hay ninguna razon para hacerlo... ¿Porque preocuparme?... Dios me ha mostrado su obra maravillosa durante toda mi vida... Asegurandonos que siempre cumple, como lo dice en:

Isaías 46:3.-  Dios dijo: Óiganme ustedes, israelitas que aún quedan con vida: Yo los he cuidado desde antes que nacieran, los he llevado en brazos
Aun estoy vivo... Es con todos esa palabra...
Hace rato escuche a alguien decir... ¡Hoy es un gran dia, para tener un gran dia!...
Nada mas cierto si pensamos en lo que Dios ha hecho y seguirá haciendo... y lo dijo en:

Isaías 46:4.- y seguiré haciendo lo mismo hasta que lleguen a viejos y peinen canas; los sostendré y los salvaré porque yo soy su creador.
¿Mentirá Dios?... No lo creo... No es como nosotros... Lo que si creo, es que es el mismo Dios de ayer, de hoy, de todos los dias...De siempre...  El que estara por siempre...
Entonces  mañana, igual que hoy, sera un gran dia, para tener un gran día... Un dia para hacer algo muy bueno. Como mostrarle mi agradecimiento hablando de  El... Que dice de si mismo en:

Isaías 46:5.- ¿Con quién me compararán? ¿Quién es igual que yo?

¿Lo habra?... ¿Alguien como El?... No lo creo... Es el unico que puede hacerlo...  Cuidarnos... Sustentarnos... Liberarnos... Salvarnos... ¿Preocuparme?... ¡No!... Definitivamente ¡No¡... El cuida de sus hijos desde el nacimiento hasta la vejez.
¿Preocurparme?... No tengo porque... El sigue estando a cargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario