INFO

domingo, 26 de julio de 2020

DIFÍCIL LA COSA... PERO...

2 Timoteo 4:5.-  Pero tú, Timoteo, mantén la calma en todo momento, soporta los sufrimientos y anuncia siempre la buena noticia. Haz bien tu trabajo.

El creyente llevara aun en Cristo, una vida dificil... Y si se discipula y es escogido para ser un enviado, la tendrá aún mas. Y Dios no puede ser cuestionado por eso. Cristo sin coaccionar a nadie a aceptar el llamado a servir, nos lo advirtió... Seremos rechazados hasta por nuestra familia. El haber aceptado que Jesus es nuestro Señor y Salvador, nos deja ante la mayoria de los que no son creyentes, aproximadamente el 87% de la poblacion mundial, como fanáticos, personas debiles. Inclusive nos toman como unos falsos y hasta nos llaman fariseos y el mejor adjetivo de todos... "Nos llamaran locos". Muchos creen que somos acomodaticios, oportunistas y que estamos escondiendonos detrás de la palabra " Cristiano" para tapar nuestros errores pasados. En conclusión, generamos rechazo a raíz de la decisión de dejar de ser impíos, pecadores a ser cristianos.  Pero hay situaciones aun mas dificiles. Algunos seremos maltratados hasta por el liderazgo y la hermandad de la iglesia. la Biblia lo dice. Las autoridades civiles tambien nos perseguirán. Nos vituperaran. Dirán cosas de nosotros mintiendo. Seremos hasta azotados, golpeados, traicionados hasta por nuestros propios  "amigos".
Difícil la cosa. Pero... Hay que seguir. No vale retroceder... Dios no se agradara. 
Pablo el apóstol, siervo y por convicción propia esclavo de Jesus, con conocimiento de causa, por 32 años, fue perseguido, maltratado, golpeado, apedreado, sufriendo como ningún otro ser humano por la causa de Jesus, le decía  a Timoteo... ¡Calma!... ¡Sabes que es asi!... ¡Sufrirás!...  ¡Seras afligido, atribulado!... Satanas te buscara en todo momento para hacerte caer, para zarandearte. Querra ver tu caida... Hijo,  soportalo por causa del evangelio que predicas y por el cual muchos se salvaran... Hazlo por siempre... De dia de noche, en todo lugar... Y hazlo bien, de manera excepcionalmente excelente. Como debemos hacer todas las cosas... Como para el Señor, con todo el amor... Y alegrate en la persecucion porque el galardón que Dios ya tiene preparado en el cielo es grande...  Estamos advertidos de la aflicción que sufriremos los cristianos escogidos, pero la recompensa tambien es grande... Nuestra salvación es grande. Sientete Feliz... Porque mientras anunciemos las buenas noticias de salvacion... Dios estará con nosotros, respaldandonos todos los dias hasta el fin de nuestra vida. 

Mateo 5:11-12.- »Dios los bendecirá a ustedes cuando, por causa mía, la gente los maltrate y diga mentiras contra ustedes. ¡Alégrense! ¡Pónganse contentos! Porque van a recibir un gran premio en el cielo. Así maltrataron también a los profetas que vivieron antes que ustedes.
 
Alégrense... Dios sigue estando a cargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario