Salmos 108:13 [NTV].- Con la ayuda de Dios, haremos cosas poderosas, pues él pisoteará a nuestros enemigos.
Los hijos de Dios siempre tendremos la ayuda de nuestro Padre. Y muchas veces se manifestará de manera inmediata. Además recordemos que su misericordia es perdurable. Y esa misericordia de nuestro Dios, junto al bien nos perseguirá por el resto de nuestra vida.
Con lo que nuestra confianza debe vencer de todas, todas, a la preocupación y el miedo. Saber que en el Señor haremos grandes ¡Proezas! Y que el derrotara a todo aquello que se interponga en nuestro camino, no permitirá que el miedo, la duda y la incertidumbre haga raíz en nuestra mente. Por mucho que se agrave las ya de por si, nefastas circunstancias que dominan a nuestra amada Venezuela Dios cumplirá su promesa. Su protección y su respaldo estará... El Señor sigue estando a cargo. Y seguirá...
Así que oremos...
Padre de Misericordia... Gracias por tu amor... Gracias por tu paciencia, por no soltarnos en ese mar tumultuoso de dificultades que inunda nuestro pías.
Perdónanos Señor por ser rebeldes, por dudar cuando nos domina la impaciencia... Pero te pedimos en el nombre de Jesus, que alimentes nuestra fe, que nos ayudes en nuestra incredulidad... Ayúdanos Señor a seguir avanzando, a seguir creyendo... Ayúdanos Señor a creer tu palabra y podremos hacer proezas y maravillas...
Te amamos Señor... Y te damos gracias porque Tu amor fue primero...En el nombre de Jesus,. Hemos orado... Amen, amen y amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario