INFO

jueves, 17 de septiembre de 2020

ATENCIÓN... ATENCIÓN

 




1 Juan 3:16-18. - En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos. Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él? Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.


Hoy tengo un llamado de atención... Por favor, "Pensemos en el bien del otro".  Sino damos en favor de la gente, difícilmente nos podemos hacer llamar cristianos... Porque es lo que Jesús nos enseño. El pensó en nuestro bien. Entendamos y aceptemos algo, Cristo vino a dar... Dio su vida en favor de los demás. Sano, alimento, enseño, defendió y todo fue a su cuenta como el buen samaritano. 
Nos dejo la tarea para demostrar quienes somos. Y por muy difícil que este la situación, siempre tendremos la oportunidad de dar. Así que ayudemos a todos, sea viuda, huérfano, extranjero, anciano, menesteroso, esclavo o libre. Y si realmente amamos a Dios,  cumpliremos lo mandado. Y lo haremos, a la calladita, sin decirle a nadie. Sin publicarlo,sin jactarnos, sin gloriarnos.  Sin esperar nada a cambio. Recordemos que le debemos todo a Jesús y eso incluye nuestra vida. Aliento, sangre y  logros. Por igual vendrá la recompensa. 

Dice, Lucas 6:38.- Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.

El no dejara sin pago la obra den nuestras manos. Y como demos, recibiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario