Marcos 11:22.- Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.
Se trata de fe y es por y para fe. Hay que seguir hablando de la fe sin cansarnos. la fe es el motor que mueve la vida del cristiano. Vivimos por la fe... Si no hay fe no hay vida... Si no hay fe, estamos a merced de lo impredecible. De lo inseguro. De lo incierto.
Alguien dijo: “algo falta en la Fe si no se puede ver”
El cristiano que vive en la fe, vera en el hoy, con plena seguridad lo que en el futuro pasara. En el hombre de fe se notara su paciencia, la tranquilidad. Eso hace la fe. Hace real lo improbable. Hace veraz y absoluto, lo imposible.
Si hay "Fe de Dios"... Le hablara a las montañas de la preocupación, de la enfermedad, de la pobreza, del hambre, del miedo. Y la realidad de esta Fe, cambiara su realidad y por ende su destino. Cambiara el hambre por saciedad, la pobreza en abundancia, la enfermedad por sanidad, la preocupación por paz... Cambiara el miedo por valentia.
Si hay fe de Dios, hay la seguridad de una vida en lo que todo, absolutamente todo, será posible.
Hebreos 10:35.- Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá! 36 Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido. 37 «Pues, dentro de muy poco tiempo, aquel que viene vendrá sin demorarse. 38 Mis justos vivirán por la fe. Pero no me agradará aquel que se aparte de mí» 39 Pero nosotros no somos de los que se apartan de Dios hacia su propia destrucción. Somos los fieles, y nuestras almas serán salvas
Sigamos creyendo... No desechemos la fe... Hay recompensa... Resistamos. Hay esperanza... No retrocedamos... La ayuda llegará. ¡Cristo llegara a tiempo! ¡Vive Cristo¡... Hay vida... Hay salvación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario