INFO

jueves, 19 de julio de 2018

HACIENDO LO MEJOR


Efesios 5:16.- Aprovechen cada oportunidad que tengan de hacer el bien, porque estamos viviendo tiempos muy malos.


El tiempo de DIOS es perfecto. Todo tiene su tiempo... Para todo hay tiempo... Estas y otras más son frases que se han utilizado para justificar nuestras actuaciones... Pero hay una que se usa de manera sobre justificada... No he tenido tiempo para orar... para ir a la iglesia... para leer la biblia... para ayudar a alguien... Yo creo en DIOS o yo estoy con DIOS, pero... No tengo el tiempo.

DIOS dice en su palabra, (Efesios 5:17), que no actuamos tontamente,sino que tratemos de averiguar lo que DIOS quiere que hagamos, lo que es su voluntad, que nos ocupemos en algo bueno, según su perspectiva.
Y hay tanto por hacer de bueno, según su perspectiva, pero... nos falta el tiempo. Inclusive nos cansamos antes de empezar. Nos cansamos de hacer el bien que DIOS dice que hagamos... Y de allí sale nuevamente la justificada frase: No tuve tiempo, para hacer lo que DIOS dice.

Hagamos un ejercicio. Quedan 151 días para que termine el año. Que son 3624 horas.
Si utilizamos solo 1 hora diaria para hacer algo de lo que DIOS dice que nos ocupemos, a entender. Orar, ir a la iglesia, visitar alguien necesitado, llevarle la palabra, predicarle a CRISTO o dejar de hacer algo como, no emborracharnos, no maldecir, no maltratar a los que amo y a los que no amo también, no decir malas palabras. Sino por el contrario hablar con himnos, salmos y cantos que alaben a DIOS o que demostremos con acciones lo agradecido que somos para con el DIOS en el cual confiamos. Si dedicamos una sola hora... eso serian 151 horas. Lo que significaría solo el 4,17% de su tiempo.

Pero pongámoslo mas en perspectiva, si aun le faltara tiempo, piense en dedicarle aunque sea 5 minutos, solo 5 minutos... eso sería SOLO el 0,002%... para hacer algo bueno, algo que le agrade a DIOS...

Pero usted es el dueño de su tiempo y decide en que utilizarlo.... En vivir preocupado por lo que sucede alrededor, o buscar a DIOS en oración antes que nada, aunque sea 5 minutos, para obtener dirección, consuelo, paz, gozo y todo lo que EL tiene para cada uno de nosotros, si lo buscamos, si le damos tiempo a EL.

Busquemos a DIOS mientras pueda ser hallado. EL tiene tiempo, siempre para usted... Búsquelo, no se canse de antemano, dispóngase y persevere. Y obtendrá el mejor resultado, la mejor respuesta. Tendrá a DIOS atento, pendiente de usted. De lo que hace, de lo que ore, de lo que le pida.

Mateo 6:33.- Así que, primero busquen el reino de Dios y el bien que Dios quiere que hagan, y se les dará todo lo que necesitan.
ALELUYA... QUE BUENO ES DIOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario