INFO

jueves, 19 de julio de 2018

COMENCEMOS BIEN EL AÑO... FELIZ AÑO


7.13 de la mañana... Mi mejor deseo a esta hora es este:

FELIZ AÑO 2018

Pero quiero ser lo más verdadero posible... Sera un año tormentoso, muy tormentoso... las tormentas abundaran. Y hay que ser muy valiente, temerario, muy optimista y por sobre todo muy perseverante para matricular nuevamente para el 2019, y desearnos nuevamente un Feliz Año.

Y para los cristianos, las tormentas significan mas allá de los problemas con los que inevitablemente hay que lidiar, significa JESUS en medio de ella.

Hay varios episodios de tormentas en la biblia, pero hay uno en particular narrado en Mateo 8:23-27, en que los discípulos asustados en medio de una tormenta que amenazaba con acabar con sus vidas, Jesus en medio de la misma barca, mostrando una paz que es lo que representa, solamente con decir una palabra, la tormenta ceso.

Mi opinión particular es que, para que JESUS cese la tormenta de la vida con solo una palabra, es que, EL DEBE ESTAR. JESUS debe estar en nuestra vida, acompañándonos en esa tormenta.
Pero también hay una condición, los que estaban allí eran personas que habían decidido seguirle, habían decidido servirle, habían decidido obedecerle. Habían decidido amarlo. Y por eso Jesus decidió llamarlo sus amigos.

Juan 15:12.- Mi mandamiento es este: Que se amen unos a otros como yo los he amado a ustedes. 13  El amor más grande que uno puede tener es dar su vida por sus amigos. 14 Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. 15 Ya no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo. Los llamo mis amigos, porque les he dado a conocer todo lo que mi Padre me ha dicho.
Y en:
1 Juan 3:16.- Conocemos lo que es el amor porque Jesucristo dio su vida por nosotros; así también, nosotros debemos dar la vida por nuestros hermanos.  

Pero además dice en
Proverbios 17:17.-  En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.
En tiempos de angustia, en tiempos de tormenta como los que se avecinan en el mundo, porque muchos estamos aislados en Venezuela, y no miramos mas allá, en los tiempos de tormentas harán falta amigos que sean como JESUS, que den la vida por sus hermanos.

Los amigos serán los más importantes, más que incluso la familia. Rodéese de buenos amigos. Amigos que amen a JESUS. Porque dice JESUS en:
Juan 14:21.-  "El que me obedece y hace lo que yo mando, demuestra que me ama de verdad. Al que me ame así, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y le mostraré cómo soy en realidad.
El mejor amigo que se puede tener es JESUS. Pero EL se mostrara a través de  aquel que estará con usted en medio de las situaciones tormentosas que vendrán. Porque su amigo es aquel que ama a JESUS porque ese hará lo que ÉL le ha enseñado, con su ejemplo, con su vida, con su sacrificio y lo ha aceptado como Señor y dueño de su vida. Y ese amigo dará su vida por usted en medio de las tormentas que vendrán.

En este año te deseo una vida lleno de verdaderos amigos que den su vida por usted, que este acompañándolo en medio de sus tormentas.
Aquí humildemente tiene uno. DIOS le bendiga.

¡¡¡Feliz año 2018!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario