INFO

jueves, 19 de julio de 2018

A PESAR DE TODO... SEGUIR CREYENDO



Apocalipsis 2:10.- 'No tengas miedo de lo que vas a sufrir. El diablo meterá a algunos de ustedes en la cárcel, para ver si en verdad confían en mí. Ustedes tendrán muchas dificultades durante un corto tiempo. Pero si confían en mí hasta la muerte, YO les daré como premio la vida eterna. (Sé fiel hasta la muerte,  y YO te daré la corona de la vida). 11 'Si alguien tiene oídos, que ponga atención a lo que el Espíritu de DIOS les dice a las iglesias. 'Los que triunfen sobre las dificultades y sigan confiando en mí, jamás serán separados de DIOS'.

¡Nadie quiere sufrir! Es una máxima del hombre. ¡Todos pasaremos una prueba! Es una máxima de DIOS.
El Rey David decía. “En el día que temo, yo en TI confió” (Salmo 56:3)
Venezuela está sujeta al temor. Y DIOS no es indiferente a esto. Y para los que creen en EL, los que le son fieles, aun en la posibilidad de morir, DIOS les promete su cuidado. Pero... debemos CREER.
Fidelidad, confianza, temor, aflicción, muerte, prueba, triunfo, vida. Todo está junto, ligado y debe ser indisoluble. Querer salirse de esta línea es imposible, porque una de estas cosas lleva a la otra. Y en los casos extremos, lean bien, TODOS algún día debemos sufrir por algo. Venezuela es hoy por hoy, la plataforma de las pruebas del creyente. No escaparemos de esto. Estemos donde estemos. Indistintamente del nivel social, cultural, económico, político y del nivel de FE que tengamos, la dificultad está de moda hoy. Y para el creyente solo hay una salida.

CREER EN JESUS
Y aun con las dificultades, las aflicciones, las pruebas, las angustias, las predicciones proféticas, las afirmaciones y las negaciones, SI CREEMOS EN DIOS... NADA, lean bien, NADA nos podrá separar de su amor. Porque dice el:
Salmo 34:15.- Los ojos del SEÑOR están sobre los justos, (los fieles, los que confían, los que creen), y sus oídos atentos a su clamor.

Salmo 34:17.- Claman los justos, y el SEÑOR los oye, y los libra de todas sus angustias.
Y ÉL está con nosotros aquí en la Venezuela afligida y también estará en la Venezuela triunfante.
Si lo cree, diga... AMEN... y persevere. Porque “El que persevere hasta el fin, ese vencerá”
Y si lo cree, con convicción, con certidumbre de fe, vuelva a decir:

AMEN, AMEN Y AMEN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario