1 Tesalonicenses 5:18 [TAL].- Den gracias a Dios en cualquier circunstancia. Esto es lo que Dios espera de ustedes, como cristianos que son.
Debemos ser agradecidos por "Todo"... Y doy gracias por el 2020.
Ningún tiempo me ha enseñado tanto como este año en el que he podido conocer mas a Dios y mas a las personas.
Y mas allá de las reflexiones que se puedan hacer, lo mas importante es que el mundo entero necesita de Dios.
Todos lo nombran. Lo tienen presente. Para bien y hasta para mal. Demostrando así, lo impresionante que es, como las situaciones difíciles hacen que obligadamente invoquemos a Dios. Y esto es reconocer que Dios existe, que es real.
Y es lo que El quiere. Que ante cualquier situación vayamos hasta El clamando por su favor, por su ayuda. Y en contraparte, aun en medio de tanta ignorancia, y en medio hasta del nefasto olvido, reconocer que sin El, "Nada", pero es que "Nada" podemos hacer. Porque es el único que nos puede dar Paz en medio de cualquier tormenta.
De todas, todas, lo importante es que Dios siempre esta. Y que lo que nos ha enseñado, lo aprovechemos para afrontar con la mejor actitud el 2021. Y que para empezarlo bien, no deberíamos dejar cuentas sin saldar. Y entre ellas la mas importante, es el perdón.
No debemos dejar terminar este año sin perdonar y sin pedir perdón. Y hacerlo de corazón, poniendo toda nuestra voluntad a los pies de Cristo para corregir las actitudes insanas que nos llevan a fallar con frecuencia.
Quiero por este medio, a todos los que reciben este mensaje, pedirles... "Perdón".
Se que de palabra y de hecho he ofendido a muchos. Y lo reafirmo... "Perdón".
Y estoy dispuesto a hacerlo en persona. Por eso también pido que me den la oportunidad de hacerlo. Agradeciendo anticipadamente por la oportunidad.
Mis deseos para el 2021... Es que se den la oportunidad de conocer a Dios profunda, íntimamente. Aun, a las personas que "creen" que lo conocen. Lo recomiendo, porque si lo hacemos, desde la inocencia de nuestro corazón, lo amaremos con toda nuestra alma, mente y a veces, muy duro corazón.
Y siendo así, lo amamos en su todo, lo obedeceremos en todo y entonces, prosperaremos en todo, nos ira bien en todo. Así que mi deseo es que...
¡Ame a Dios!
Amelo, amelo.... Y amelo. Y no habrá entonces, nunca la posibilidad de dudar de su amor para con nosotros.
Desde esta tribuna, por este medio, en nombre de mi familia... Gracias, muchas gracias por todo. Primeramente a Dios, seguidamente a todos ustedes. Y muy especialmente a los miembros de la Iglesia Piedra Viva. A ellos gracias por permitirme ser su Pastor y su amigo.
Y ser compañeros de vida en los próximos tiempos, en los que hay mucho por hacer, mucho evangelio que predicar, muchas almas por alcanzar...
Feliz y bienaventurado 2021.
Dios les bendiga
No hay comentarios:
Publicar un comentario