INFO

jueves, 31 de diciembre de 2020

MAS FE

Salmos 4:8 [RV60].-  En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo Tú, Jehová, me haces vivir confiado.


Mas de la Fe... Claro está en la Biblia, que por la fe el hombre que se confiesa justo, vivirá... Fe es el ingrediente principal que define la forma en que vive el hombre.
Es decir, " El hombre es lo que cree" y para el creyente, su norma de vida de la Fe, es Cristo.
Es su norte, es su dirección, su opción, es el objeto, es el Todo de la fe. Y ese Todo de la fe en Jesus, es "Hacer lo que Jesus dijo que hagamos" y su observancia de la fe, producirá resultados además de inesperados, sorprendentes.
Si confesamos voluntariamente,  respaldado en nuestro corazón, que Jesus es el Dueño, Amo, Señor, Guía y Referente de nuestra vida, entonces aceptando que su vida es la nuestra. Y se demuestra teniendo un total estado de seguridad extrema, que nos hace dormir en total tranquilidad. En completa, inobjetable y absoluta paz.
Y para ponerlo mas claro... Demostramos que confiamos en Jesus, cuando ponemos la cabeza en la almohada y dormimos tranquila y profundamente. Es el hecho en "extremis" que habla de nuestra fe. Que habla de la confianza que tenemos, en que indistintamente de lo que suceda a nuestro alrededor, Jesus esta a cargo de "Todo". Que maneja el rumbo de nuestra vida. Y que somos algo menos que autómatas, que han entregado el presente y el destino de la vida, en las manos de un Jesus que entrego ejemplarizadamente la suya, en sacrificial amor, para que El fuera el garante de nuestra vida.
¿Suena maravilloso?... Pues,  lo es. Por lo que nada mas hay que discutir. Nada mas hay que debatir, ni analizar.
Definitivo, nuestra declaración... "Jesucristo es nuestro Señor"

Salmos 3:5.- Yo me acosté y me dormí; Desperté, pues el SEÑOR me sostiene.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario