Salmos 143:8 [BLA].- Hazme sentir tu amor desde la mañana, pues en ti yo confío; haz que sepa el camino que he de seguir, pues levanto a ti mi alma.
Nuevo año, primer día del año.
Nada mejor, aconsejable, prudente, inteligente y sabio que dirigir nuestros primeros pensamientos, nuestra primera mirada, nuestra primera oración, nuestros deseos, nuestra alma al Señor.
Es lo primero por hacer. Cada mañana de cada día del resto de nuestra vida, encomendar nuestro destino a quien mejor lo puede dirigir. A quien sabe de antemano que debemos hacer y quien es el garante de la vida cuando disponemos y aceptamos ponerla en manos de quien la tendrá siempre a salvo.
Al hacerlo en plena y absoluta confianza ante nuestro Creador, El hará y dará lo mejor que puede darnos. Y no hay nada mejor que recibir... Su Amor. Su puro, inagotable e incondicional Amor.
En este principio de año, seamos Cristianos. Hijos de un Dios que como el mejor Padre nos guiará por buen camino.
Entreguemos todo lo que somos. Dejemos que Cristo, transforme por completo nuestra condición humana. Es el "Camino". El mas seguro... Es la "Vida". La mejor... Es la "Verdad". Única e incuestionable.
Entreguemos todo a Jesus y esperemos el resultado.
Entreguemos nuestro primer día, todo el año, todos los años. Y entonces, veremos los resultados.
Como siempre... Esperando con certeza de Fe, será bueno en gran manera.
Salmos 37:5.- Encomienda a Jehová tu camino, y confía en Él; y Él hará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario