Romanos 12:2.- Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.
Vivimos en un mundo caído...
En una sociedad en la que los valores fundamentales del respeto y la ayuda mutua han sido sepultadas por el desamor y la desunión. Ante tanto dolor y tragedia humana, es difícil conseguir muestras de solidaridad que sean validadas por hechos. La insensibilidad camina a paso acelerado por las calles. No hay compasión en el corazón de los hombres. En fin, no hay amor sincero. Y parece que no hay salida en lo inmediato.
Ante esto, muchos, la mayoría, claman por un cambio, gritan, anhelan que suceda algo que cambie nuestro presente. Cuando lo que hay que hacer es cambiar nuestra manera de pensar para así cambiar nuestra manera de vivir. Si queremos una sociedad diferente, debemos tener una sociedad que piense diferente, que no siga actuando de la misma manera. Porque sino cambiamos, nunca estaremos preparados para el cambio que queremos hasta con ansiedad que se dé.
Dios es el único que puede lograr el cambio en el hombre, cambiando sus corazones. El hombre piensa y actúa como siente hacerlo. Y la Biblia dice "Tal cual piensa el hombre en su corazón, tal hombre es "
Somos lo que sentimos. Y si cambiamos lo necesario, con la gratuita ayuda que nos da el Señor, con seguridad nuestra vida cambiara. Así el mundo siga como va en su camino autodestructivo, si entregamos nuestra vida a Cristo, en la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios... Cambiaremos nuestra manera de vivir. Y simple, viviremos mejor, mucho mejor.
Porque no hay nada mejor que vivir la vida en Cristo. Dejarla en manos del seguro Salvador de la vida. Del Señor por excelencia, del que tiene el cuidado perfecto de nuestro corazón. El es el dador de la vida. ¡Quien Mejor para cuidarla¡
Entreguémonos confiadamente y por completo, sin dudas. Y cambiara nuestro mundo interior. Y disfrutaremos del resultado en en nuestro entorno exterior.
¡Jesus es la mejor vida¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario