INFO

martes, 30 de octubre de 2012

PRIMER PRINCIPIO... LA MEJOR DECISIÓN

En mi último escrito, concluí con esta frase:

SI ELIGES, ELIGE LA VIDA, LA BENDICION, EL BIEN… LO BUENO

Se nos ha dicho durante mucho tiempo que la mejor decisión como creyente, es haber aceptado conocer a JESUS y con esto reconocer que él es nuestro Rey y Salvador, opinión que no cuestiono y con la que estoy totalmente de acuerdo.
Ahora bien, la gran mayoría de los creyentes aun, cuando tengan muchos años “en los caminos” no tienen real dimensión de los beneficios que esta decisión trae y de las obligaciones que esta conllevan. ¿Porque lo digo? Muchos no están conscientes principalmente por desconocimiento. Les recuerdo que:

Juan 14:6.- Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Este es uno de los versículos más leídos, más aprendido y más motivador que hay, pero lamento aceptar, que muchos son motivados, llevados y coaccionados a ser presa de la emoción en determinado momento,  pero no se dan cuenta que este versículo tiene un solo fin, LLEGAR AL CIELO

Cuando usted conoce al Señor Jesús, es el hecho, es el momento más transcendental de su vida, el más importante, el más comprometedor y el que define su identidad  y a la vez marca su posición en esta vida y la venidera. Su posición es que usted se convirtió en hijo y a la vez en seguidor.

Juan 1:12.- Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios…


Marcos 8:34.- Y llamando a la gente y a sus discípulos,  les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

Sencillamente, Dios le dio la potestad es decir, el poder de ser su hijo. Cuando usted tiene poder como hijo significa que usted puede hacer suyo el axioma bíblico, de que todo lo que tiene el Padre es por heredad, de sus hijos. Esa es una VERDAD… Es decir, si Dios es dueño de todo, al reconocer, al recibir a Jesús, usted recibió un poder que lo faculta a disfrutar lo que obtiene de su padre, escuchen esto,  TODO…
Enumero algunos de los beneficios de ese poder:
  1. Poder sobre el pecado.
  2. Poder para ser feliz.
  3. Poder para tener paz.
  4. Poder para resucitar.
  5. Poder sobre la muerte.
  6. Poder para hacer las riquezas.
  7. Poder para ser exitoso.
  8. Poder para ser libre.
  9. Poder para vencer.
  10. Poder para conquistar.
  11. Poder para reinar.
  12. muchos, muchos más beneficios.
¿Cómo lo consigue? a través de Jesús.  Repito, Juan 14:6.- Jesús… Yo soy… La verdad…

Pero también puede ser discípulo o mejor decir, seguidor. Marcos 8:34.-… si alguno quiere caminar siguiéndome…..deje de ser lo que era (No eras hijo)… sígame, tomando esa cruz similar a la mía. ¿Cuál cruz? No se asusten, la que Yo tome para morir, para luego resucitar y luego ir al cielo. Si usted sigue a alguien, usted llega hasta donde ese alguien llega. Jesús tuvo que morir, para que pudiera resucitar o sea, volver a vivir, volver a tener VIDA.  Y al resucitar se le apareció a sus discípulos de aquel tiempo que lo habían visto morir y les demostró que era cierto lo que él les había dicho. Y luego, ellos vieron como ascendía a los cielos, donde vive también el Padre. Con esto demostró cual es el CAMINO para llegar al Padre. Seguirlo a él, seguir sus pasos, sin desviarse, seguir su VIDA, seguir su CAMINO, nos lleva a reafirmar en nosotros la VERDAD de lo que dijo: voy a donde mi PADRE.

VOY CAMINO AL CIELO

Si elegí la vida, entonces elegí lo correcto, elegí lo mejor, elegí lo bueno. Solo les digo lo que les digo a mis alumnos, Yo sigo a Jesús por una sola razón, quiero ir al cielo. ¿Y usted? ¡Apártense! que voy siguiendo al mayor Superhéroe. Ah…. Se me olvidaba, como superhéroe se tienen poderes y privilegios para hacer muchas cosas. Ah ya se los dije. Claaaaro ya usted es hijo. ¡¡¡¡¡¡¡Que tal!!!!!!!!

Marcos 8:35.-..Pero si deciden seguirme..Entonces se salvaran (tendrán vida eterna)

Autor: Uno más que quiere ser como El




No hay comentarios:

Publicar un comentario