INFO

martes, 16 de octubre de 2012

LOS SUPERHEROES DEL SIGLO XXI

Filipenses 4:13.-  Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones.

El mayor lema de motivación que tengo es decirle a la gente que son unos superhéroes. Y que se los puedo demostrar. Tanto es así, que en un amplio círculo de amistades ya me empiezan a conocer como EL SUPERHEROE.

En los últimos días compartía con un grupo de  jóvenes y los animaba a que creyeran que tenían superpoderes, pero que existen dos cosas que privan para que esto no se haga efectivo. El desconocimiento y la convicción.

Lo que más influye en que no logremos cosas es, nuestra falta de fe, y el desconocimiento de lo que uno tiene. De nuestras capacidades, de nuestros atributos, de nuestros dones o lo que me gusta decir de nuestro poder.

No alcanzamos cosas en la vida porque desconocemos lo que tenemos. Tenemos dones dados por Dios y aun cuando tenemos la capacidad de desarrollarlos, las habilidades para ponerlos en práctica y lograr el éxito, el desconocer y el no creer firmemente impide en muchos, alcanzar esa senda exitosa que Dios nos tiene.

En una clase de liderazgo, les dije mis alumnos, que llegaran a su casa y se pararan frente al espejo y se miraran a la profundo y me dijeran que vieron, y si veían bien, descubrirían que tienen lo necesario para ser las personas más exitosas del mundo.

Usted necesita  saber lo que tiene y creer en eso que tiene. Y el propósito en su vida, el que quiera se cumplirá. Usted es un SUPERHEROE. Y se lo voy a demostrar

1.       2Ti 1:7.-  Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía,  sino de PODER,  de amor y de dominio propio.

 2.      Juan 14:12.-  De cierto,  de cierto os digo: El que en mí cree,  las obras que yo hago,  ÉL LAS HARÁ TAMBIÉN;  Y AUN MAYORES HARÁ,  porque yo voy al Padre          
  3.      Hechos 1:8.-  pero recibiréis PODER,  cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo. 
 4.      Hechos 10:38.- Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret,  y cómo éste anduvo HACIENDO BIENES Y SANANDO a todos los oprimidos por el diablo,  porque Dios estaba con él.
 5.      Efesios 3:14-20.-  Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé,  conforme a las riquezas de su gloria,  EL SER FORTALECIDOS CON PODER en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones,  a fin de que,  arraigados y cimentados en amor,  seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura,  la longitud,  la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo,  que excede a todo conocimiento,  para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos,  según el poder que actúa en nosotros.


Sé que suena muy espiritual, suena tan bonito, pero ¿cómo se traduce esto?, porque a veces no entendemos, no  desciframos esto, y les explico: lo espiritual hay que hacerlo realidad en lo terrenal.
Si Dios les dio un espíritu, que además de consolarnos, es de PODER, Y ese poder viniendo de Dios no es otro que un SUPERPODER y que lo uso en Jesucristo para hacer grandes prodigios y maravillas, salvando vidas, resucitando muertos, haciendo todo tipo de milagros, yo puedo decir que Jesucristo era un SUPERHOMBRE. Y si Jesús vino a salvar al mundo, ¿Que es un superhombre que salva a la humanidad? Un SUPERHÉROE. Y nosotros con ese SUPERPODER que nos dio Dios haremos cosas MAYORES que las que hizo Jesucristo, y si Jesucristo es un Superhéroe ¿Que soy yo? TAMBIEN UN SUPERHEROE.

Yo me lo creo. Hace tres meses decidí creérmelo. Tienen que creérselo. Dudas habrán, aflicciones habrán, oposiciones uffff. Su familia estará en su contra, sus amigos estarán en su contra, el sistema estará en su contra, el mundo estará en su contra. Le dirán, este es otro loco más.
Pero no importa no depende de usted. JESÚS lo hará por usted, ¿Cómo?

Juan 15:5.-  Yo soy la vid,  vosotros los pámpanos;  el que permanece en mí,  y yo en él,  éste lleva mucho fruto;  porque SEPARADOS DE MÍ NADA PODÉIS HACER.

Jesús Activara ese  poder que está en usted. Creamos.  No importa, si usted decidió ser de Cristo, ser discípulo de Cristo, y esta pegadito de EL, no hay fuerza que lo vaya a parar porque el espíritu o lo que es decir el poder que está dentro de usted, lo moverá. Cuando usted crea que no pueda alcanzarlo recuerde, Dios nos sentencio a terminar lo que Él había comenzado.

Filipenses 1:6.-  estando persuadido de esto,  que el que comenzó en vosotros la buena obra,  la perfeccionará hasta el día de Jesucristo

El que dice que puede y dice que no puede, está en lo correcto. Usted decide. Es libre de pensar en lo que cree. Yo decidí creer en lo que dice Dios que soy.

UN SUPERHEROE


Autor: Ya ustedes saben quién soy ¡¡que tal!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario