INFO

martes, 2 de octubre de 2012

CONDENADOS… ¿PERO A QUE?

El domingo pasado compartía con un nutrido grupo de personas, el hecho de que Dios, sí condenaba y que aunque algunas personas no lo estuvieran experimentando, les aseguraba que irremediablemente tenemos una sentencia sobre nuestra cabeza, y en la que yo creo que somos predestinados:

ESTAMOS CONDENADOS A SER EXITOSOS

En que baso esta afirmación. La biblia dice:

Un día el Señor le dijo a Abram: "Deja tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre, para ir a la tierra que yo te voy a mostrar. Con tus descendientes voy a formar una gran nación; voy a bendecirte y hacerte famoso, y serás una bendición para otros. Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; por medio de ti bendeciré a todas las familias del mundo."  
Génesis 12:1-3.-  
 Y dice también:


 Y si son de Cristo, entonces son descendientes de Abraham y herederos de las promesas que Dios le hizo.  
Gálatas 3:29.- 

Exitoso tiene varios sinónimos. Victorioso, prosperado, vencedor y entre otros mas, bendecido. Quiere decir que la promesa de ser bendecido o mejor decir exitoso que se inicio en Abraham y que culmina en Abraham, es extensiva en todos aquellos, ¡¡¡¡Que son de CRISTO!!!! O que creen, que tienen fe en JESUS. Si usted que lee esto, cree en JESUCRISTO, entonces es exitoso o va en camino a serlo.

Y usted preguntara ¿Cómo funciona esto? Y le respondo: Tan fácil como hacer una excelente comida.
Si usted tiene los mejores ingredientes, el mejor maestro, el mejor entrenamiento y la mejor disposición, además de la vocación, usted esta irremisiblemente en presencia de la mejor comida que se pueda preparar. Así funciona el éxito.

Comparemos entonces:

1.       2Ti 1:7.-  Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardíaSINO DE PODER,  de amor y de dominio propio. Hechos 1:8.-  PERO RECIBIRÉIS PODER,  cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo. (El mejor Ingrediente)

2.      Juan 14:12.-  De cierto,  de cierto os digo: EL QUE EN MÍ CREE,  LAS OBRAS QUE YO HAGO,  ÉL LAS HARÁ TAMBIÉN;  Y AUN MAYORES HARÁ,  porque yo voy al Padre.(El mejor Don, la mejor vocación)

3.       Josué 1:7-8.-  Con tal que tengas fortaleza y seas muy animoso PARA CUIDAR DE HACER CONFORME A LA LEY QUE TE PRESCRIBIÓ MI SIERVO MOISÉS: NO TE APARTES DE ELLA NI A DIESTRA NI A SINIESTRA, para que tengas buen éxito dondequiera que vayas. No se aparte de tu boca este Libro de la Ley; antes medita en ella de día y de noche, para que cuides de obrar de acuerdo con todo aquello que está en el escrito: porque entonces harás próspero tu camino, y entonces tendrás buen éxito. (El mejor entrenamiento)

4.       Josué 1:5.- NADIE TE PODRÁ DERROTAR EN TODA TU VIDA, Y YO ESTARÉ CONTIGO, así como estuve con Moisés, sin dejarte ni abandonarte jamás. (El mejor Maestro)

5.       Filipenses 4:13.- TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. (La mejor disposición)



Solo queda decirle, que si usted CREE que tiene estas condiciones. Entonces usted está condenado… Pero al ÉXITO.

Autor: El mismo Superhéroe


No hay comentarios:

Publicar un comentario