Salmos 40:8.- El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón.
Muchos se preguntan cual es la voluntad de Dios para sus vidas. Ciertamente la biblia lo especifica, pudiéndola resumirla a una sola frase... "La voluntad de Dios es que como hijos, Le obedezcamos".
Desde el principio ese es su deseo. En Génesis 43, Dios estableció que "Un día nos reuniríamos en torno al Mesías", como un preámbulo de la fundación de la iglesia. Y también estableció que ese día se lo dedicáramos exclusivamente a Él. En el antiguo testamento se habla del Shabat, como el día de reposo y en el nuevo testamento los primeros discípulo se reunían el día domingo, establecido como el día del Señor. Y lo hacían, para celebrar la resurrección del Mesías. Y sin caer en diatribas y discusiones sobre si es el sábado o el domingo, Dios estableció que hay un día que es de Él, en el que nos reunimos, nos animamos, reposamos, descansamos y lo adoramos como lo que es... ¡El Dios que nos dio la vida!.
En los últimos 7 meses hemos sido impedidos de reunirnos como iglesia. Durante todo este tiempo extrañamos a nuestros hermanos, a nuestros pastores. Extrañábamos cantar, adorar. Extrañábamos ser "Iglesia" y hoy tenemos la oportunidad de hacerlo.
Pero sé que muchos pondrán excusas como la gasolina, el transporte, el efectivo, el covid, la precaución y muchas otras mas. Pero es la voluntad de Dios, es su mandato que nos reunamos. (Hebreos10:25).
Y seguro estoy que Dios actuó colocando una instrucción en el corazón de las autoridades, o por lo menos ablando sus corazón, para que se nos permitiera reunirnos.
En nuestra iglesia será una reunión máximo de hora y media, la cual la disfrutaremos, en total koinonia y daremos gracias por que en su voluntad cumpliremos con uno de sus mayores deseos, que es que, sus hijos como familia estén juntos, armoniosamente.
Y también sé, que El estará agradado de que lo hagamos. Porque al que es hijo, pone en su corazón que queramos reunirnos y que actuemos de acuerdo a ese querer que El escribió en nuestro corazón nosotros solo debemos hacerlo... "Sin quejas y sin discutir"...
Y si hay alguien que no quiere hacerlo, debe revisar a profundidad y con sinceridad su relación con el Salvador. Aquel que dio su vida por la iglesia. Y la cual en un futuro próximo viene a buscar.
Filipenses 2:12-14 [BLA].- 12 Por tanto, amadísimos míos, que siempre me han escuchado, sigan procurando su salvación con temor y temblor; y si lo hicieron cuando me tenían presente, háganlo más todavía cuando estoy lejos.13 Pues Dios es el que produce en ustedes tanto el querer como el actuar para agradarle.14 Cumplan todo sin quejas ni discusiones;
Hoy es el día del Señor. Corramos a la Iglesia y hagamos su voluntad.
¡¡¡Gracias Señor!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario