INFO

lunes, 26 de octubre de 2020

ES UNA SOLA IGLESIA


Hebreos 10:24-25.- Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; 25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.


Gálatas 3:26.- Ustedes han confiado en Jesucristo, y por eso todos ustedes son hijos de Dios. 27  Porque cuando fueron bautizados, también quedaron unidos a Cristo, y ahora actúan como él. 28 Así que no importa si son judíos o no lo son, si son esclavos o libres, o si son hombres o mujeres. Si están unidos a Jesucristo, todos son iguales. 29  Y si están unidos a Cristo, entonces son miembros de la gran familia de Abraham, y tienen derecho a recibir las promesas que Dios le hizo.
Hay que leer la Biblia para conocer a Dios y saber que somos todos de la familia de Abraham y hermanos de la fe, a través del sacrificio de Jesus.
Este hecho nos hace miembros de la iglesia por la cual entrego su vida. Por lo que pregunto, ¿Cuándo entraremos en razón que no debemos ser exclusivistas? ¿Cuándo aceptaremos que es una sola iglesia y que es solo de Cristo? Y que no tendrá importancia, ni crédito, ni merito, lo que hagamos sino entendemos que "Todo", absolutamente "Todo" es de Dios.
La Iglesia es de Cristo y punto. No es de Pablo, de Apolo, ni de Carlos, ni del apóstol tal, ni de la profeta tal. Que en Cristo no hay judío, griego, hombre o mujer... En Cristo no hay presbiteriano, metodista, mormón, católico, testigo, luterano. Que no somos hijos espirituales de nadie aquí en la tierra. porque Padre hay uno solo y es el Dios del cielo. Que no es la iglesia de Puerto Ordaz, de Caracas, Londres, o de cualquier otra ciudad, Ni la que se mueve mas el espíritu. Ni la que hablen mas en lenguas. Ni cante mejor, o no se cante.
La Iglesia de Cristo es aquella donde este su amor. Y que estimule a amar a Todos. Sea prójimo, samaritano, gentil o enemigo. Y hacer las buenas obras de misericordia. La Iglesia es la que no juzga, ni sectarista. Es la Iglesia en lo que mas importante es que recibamos a todos sin criticas, con sus  pecados. Es la iglesia en la que nadie es mas que nadie, que esta llena de pecadores que necesitan ser restaurados. Que necesitan que los amen. Que acepta que tenemos una unión indisoluble con Cristo a través de la fe. Y que es una unión que el hombre así quiera, no la podrá separar. Porque lo que Dios une no lo podrá separar el Hombre. Nada ni nadie nos podrá separar del amor que es en Cristo Jesus, Señor y Salvador de nuestras vidas. Y "Todos"  necesitamos del amor de Jesus.

Lo que esta fuera de este concepto... "No es iglesia" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario