2 Corintios 12:9.- Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
Dios es maravilloso …
Saber que reconociendo nuestra debilidad nos acerca inmediatamente a El, nos debe dar paz.
Todos, absolutamente todos tenemos la posibilidad de llevar ante Dios nuestras debilidades, faltas, angustias y nuestros pecados todas las veces que sea necesario. Y El espera de nosotros que lo hagamos. De no hacerlo es aceptar que tenemos una pobre visión de quien es Dios. Es definitivamente demostrar que no lo conocemos en la gracia sobreabundante que nos limpia de nuestros pecados y que esta disponible para nosotros a cualquier hora, en cualquier momento.
Los venezolanos necesitamos ir ante Dios reconociendo nuestra debilidad, nuestro pecado, esperando que como verdaderos cristianos reconozcamos que solo Dios nos puede hacer mejores hijos de lo que nosotros creamos que podemos ser. Al hacerlo de manera masiva, procurar que la sanación y liberación de nuestro paìs se concrete. Solo Dios puede sanar nuestra tierra... Así que oremos...
Bendito Dios, Padre eterno... En el nombre de Jesus te damos gracias por tu gracia para con nosotros. Gracias por tu infinita y abundante misericordia que perdona nuestros pecados.
Te pedimos en el nombre de Jesus que te reveles mas y mas cada día. En cada lugar de Venezuela. En cada corazón venezolano, que en humildad y con temor a Ti, te obedezcamos y respetemos. No hay nadie como Tu Señor. Solo Tu eres perfecto en todo y estas dispuesto a santificarnos en tu verdad, en hacernos perfectos en Cristo Jesus. Y todo por los méritos de la cruz, en la que también derramo su amor por Venezuela. Recibimos de Tu poder y te damos toda la gloria a Ti Señor por nuestra debilidad. Por ella podemos aferrarnos al Cristo de la cruz y tener paz en medio de la tormenta que por ahora azota a nuestro paìs.
Gracias Señor... Sigue obrando en territorio venezolano. En el nombre de Jesús te lo pedimos y hemos orado... Amen, amen y amen
No hay comentarios:
Publicar un comentario