Salmos 94:12-13 Bienaventurado el hombre a quien tú, Señor, corriges, Y en tu ley lo instruyes, 13 Para hacerle descansar en los días de aflicción. En tanto que para el impío se cava el hoyo.
La iglesia en Venezuela debe ejercer una labor importante en el desarrollo de el paìs, porque tiene como tarea enseñar la palabra de Dios, a sus miembros, los cuales serán apercibidos de extenderla a "Todo" ser humano. Las enseñanzas tienen entre otros fines, exhortar a los que son rebeldes, y negados a aceptar los consejos amorosos que vienen de parte de Dios. Por lo que para la Iglesia debe ser su prioridad, enseñar, exhortar, corregir e instruir, utilizando las escrituras.
La iglesia como brazo ejecutor de la obra misionera debe dar a entender que Dios esta interesado en que aceptemos la amonestación para que no sigamos por un camino que al final nos traerá, remordimiento, decepción, frustración, debido a las serias consecuencias que esa negación de la aplicación de la palabra de Dios nos traerá. En cambio si apreciamos la corrección con diligencia y hasta con agradecimiento tendremos descanso en la aflicción, y seremos bienaventurados, como lo dijo Job en:
Job 5:17.- He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; Por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso.
Así que, oremos...
Bendito Dios gracias por tu corrección, porque es sanidad para nuestros cuerpos y alivio para nuestras aflicciones. Gracias por amonestarnos, por tenernos en cuenta. Por preocuparte por nuestro bienestar.
Gracias por ser un Dios de amor y que tienes un corazón dispuesto para ayudar, proteger y sustentar a tus hijos.
Gracias Señor, en tu nombre oramos... Amen, amen y amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario