INFO

sábado, 21 de noviembre de 2020

INTEGRIDAD ANTE TODO...


  Salmos 84:11 [RV60]  Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad.


Los tiempos de hoy atentan contra la integridad de los hombres. Tiempos en que la maldad se incrementa y hace que el amor de muchos se enfríen al punto de que hombres y mujeres probos, que actúan rectamente sopesen la idea de amoldarse a las circunstancias actuales a fin de mantener su estatus de vida.
El resultado definitivo es que una buena parte de la sociedad ve como " Normal" lo que sucede en estos muy malos tiempos. Hechos de los cuales la Biblia nos alerto.
El engaño, la falsedad, la estafa, la deslealtad, el todo se vale, el acomodamiento delincuencial, el escarnio humano, la intolerancia social. La negación del absolutismo de la verdad de la palabra de Dios. El aceptar que el mal que vemos permanentemente ya es normal. Hijos irrespetuosos, padres indolentes, matrimonios disfuncionales, autoridades corruptas, gobiernos complacientes. Y toda clase de maldad, están sobre la mesa de la vida de estos últimos tiempos, de los cuales fuimos alertados por Dios de que estas cosas pasarían. Diciéndonos  que el tiempo no mejorara, sino que la maldad ira incrementándose.
Pero también nos dijo que al que anda en integridad, que lucha por actuar correctamente, a los que siempre, en medio de los mas malos tiempo hacen lo bueno... ¡No¡... ¡Nunca¡... Les faltara ningún bien. Porque Dios mismo, en su carácter soberano, será nuestro Sol y escudo. Nos dará calor, protección, honor y gloria.

Salmos 84:11 [BLA].- El Señor es un baluarte y un escudo, el Señor dará la gracia y la gloria a los que marchan rectamente: ninguna bendición les negará.


Luchemos por sentir, pensar y actuar íntegramente, porque ¡Ninguna!... Leamos bien... Ninguna Bendición Dios  negara. Solo mire al Señor, crea y actúe conforme a sus promesas de vida y resguardo... Porque Dios sigue y seguirá por siempre estando a cargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario