INFO

jueves, 7 de febrero de 2013

¿QUE YO TENGO QUE?............ ¿BENDITO YO?

Las personas no se dan cuenta, las personas quieren no darse cuenta, las personas no les importa darse cuenta de que fuimos escogidos y condenados a ser bendecidos. Un amigo me decía: “Si Dios dijo que te iba a bendecir, así no quieras, te bendecirá”. Si DIOS prometió, Él cumplirá. DIOS dijo en:
Génesis 22:17-18.- De cierto TE BENDECIRÉ,  y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar;  y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. En tu simiente serán BENDITAS todas las naciones de la tierra,  por cuanto obedeciste a mi voz.
Esta promesa dada a Abraham es válida para el día de hoy. Pero……. Hay siempre un problemita y ese problemita, somos NOSOTROS…. No queremos obedecer su voz, no queremos oír, no queremos creer… Y para no “querer” ser bendecidos, no queremos darnos cuenta o no nos importa darnos cuenta o simplemente nos hacemos los locos…. El hecho de ser hijos de alguien, nos da derecho a una herencia y de quien somos hijos o sea de DIOS….esperen ¿Ustedes son hijos de DIOS?...... Eso es lo primero, tienen que hacerse hijo, para ser merecedores de esa herencia, para disfrutar de lo que mi Padre tiene. ¿Cómo se hacen hijos?, Fácil. A través de JESUS…………….
Gálatas 3:26-29.- Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo,  de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego;  no hay esclavo ni libre;  no hay varón ni mujer;  porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo,  ciertamente linaje de Abraham sois,  y HEREDEROS según la promesa.
Ahora ya entiende que es hijo, entonces ¿De qué es heredero? De todo…
Génesis 49:25.- ¡Gracias al Dios de tu padre,  que te ayuda! ¡Gracias al Todopoderoso, que te bendice! ¡Con bendiciones de lo alto! ¡Con bendiciones del abismo! ¡Con bendiciones de los pechos y del seno materno!
 Y usted dirá ¿Dónde están? ¿No las veo? No, no las queremos ver. Tenemos una esposa, un trabajo, una familia, unos amigos, una casa, vestimos y comemos bien, y tenemos lo más importante, a JESUS, pero ¿Saben qué? No lo apreciamos, obviamos lo prometido y entregado, no vemos lo que está en nuestras narices, a la vista, lo que podemos tocar y ¿Saben que miramos? Al vecino, al del lado o somos más soñadores, mas ilusos, vemos a los artistas y queremos todo y más, de lo que ellos tienen. Pero al ver la realidad y comparar con lo que tenemos, nos frustramos, nos sentimos fracasados, nos volvemos ciegos, hasta perezosos, no queremos ver. Nos hacemos los locos, los aburridos. Y resulta que DIOS dice:
Deuteronomio 28:1.- Si de veras obedeces al Señor tu Dios, y pones en práctica todos sus mandamientos que yo te ordeno hoy, entonces el Señor te pondrá por encima de todos los pueblos de la tierra. Además, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán por haber obedecido al Señor tu Dios. Serás BENDITO en la ciudad y en el campo.
Ser bendito por DIOS es además de tener todas las cosas que vienen de EL, es que DIOS tenga una buena opinión de nosotros, pero eso sí, debemos obedecer, escuchar su voz y ponerla por obra, en otras palabras debemos CREER y ACTUAR. Esto nos llevara a disfrutar mejor de la vida, nos llevara a darnos cuenta de lo que tenemos al lado, de que, de una buena manera, de forma positiva, “estemos conformes (felices) con lo que tenemos hoy, por el sustento y abrigo que ya tenemos” y nos “esforcemos y con mucha valentía” sigamos adelante como el conquistador Josué, que siempre tuvo un pensamiento positivo, NUNCA dejo de obedecer, de creer. Tomó lo que DIOS le había ofrecido y le había entregado (Josué 1:1-3), prometido inicialmente a Abraham, transferido a Isaac, a Jacob, a José, a Moisés y luego a él. Pero valida también hoy, para NOSOTROS, a sus hijos. CREA, ÉL es nuestro Sustentador, nuestro Proveedor, nuestro PADRE. No miremos al lado, no miremos al vecino, no envidiemos al artista, al comerciante, al supuestamente exitoso, no codiciemos lo que otros tienen. No sabemos  lo que realmente tienen por dentro, lo que les está pasando. Mírese usted, su entorno, lo que tiene ahora y proyéctese, con esfuerzo, madurez, con ganas, hacia lo que DIOS le prometió. Él cumplirá. CREA Y SEA FELIZ.
Filipenses 4:19-  Mi Dios, pues, suplirá TODO lo que os falte, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
¡Ah!… ya lo sabía…Está bien…entonces, accione…Usted DECIDE…actué… Hágalo, se sorprenderá.


 Autor: el mismo Superhéroe, que es lo que es, que tiene lo que tiene, por ser hijo, ¡Que tal!



No hay comentarios:

Publicar un comentario