INFO

martes, 29 de enero de 2013

LAMENTABLEMENTE EL INFIERNO EXISTE…….ALEGRENSE TAMBIEN EXISTE EL CIELO

De camino con mi hijo mayor hacia el trabajo, en un semáforo, pasó por un lado un camión que trasportaba pollos vivos. Mi hijo vio el camión y dijo: “Si esos pollo supieran a donde van y lo que les  va a suceder, no estarían tan tranquilitos”. Rápidamente pensé y le respondí: “¡Cierto, si superan!”. El a esto, dijo: “Lo que pasa es que ningún pollo ha vuelto para decirles lo que hacen con ellos, por eso no saben y están tranquilos”……Inmediatamente pensé en el pasaje bíblico de Lucas 16: 19-31, donde se relata la situación de un hombre pobre llamado Lázaro y un hombre rico (no identificado)  después de la muerte. Le comenté a mi hijo: “Así también pasa con el hombre, si supiera donde puede ir después de la muerte, no dudaría en buscar de JESUCRISTO”.

Mucha gente no cree que haya un infierno. Muchos refieren al infierno aquí mismo, es decir, creen que el infierno es aquí mismo en la tierra y eso es un gran error. Según la Palabra de DIOS hay un infierno;
Mateo 5:30.-… porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo vaya al infierno.
Lucas 12:5.- Pero yo os mostraré a quién debéis temer; temed al que, después de matar, tiene poder para arrojar al infierno; si, os digo: a éste, ¡temed!

Hay muchos pasajes e historias en la biblia que evidencian  la existencia de un lugar espantoso donde el sufrimiento no cesa, es eterno. Tengo compañeros de trabajo que no creen en la vida después de la muerte. Un día en medio de una conversación les dije: “Imaginen por un momento que si hay vida después de la muerte, y que tienen la oportunidad de creer en la salvación del alma para ir al cielo y por no querer escuchar van a ir al infierno, tanto allí como en el cielo se tiene conciencia, imagínense lo horrible que será pensar: ¿Por qué no quise escuchar, por qué no quise creer que este lugar es real?.... Y ahora estoy perdido”. No dijeron nada, pero algunos se quedaron pensando. Sólo DIOS sabe si lo consideraron.

Mucha gente bromea con el infierno, y tengo que decir que lamentablemente este lugar existe, y en Mateo 25:41 dice que “fue  preparado para el diablo y sus ángeles”, nunca para el hombre, DIOS preparó para nosotros el camino de la salvación y ¿Sabe cómo? En Juan 3:16 dice que “entregando a su propio hijo para nuestro bien”. Aún así,  todavía quedan muchos por creer.

Volviendo a Lucas 16:19-31, el rico en su tormento, pide desesperadamente que envíen a Lázaro para que advirtiera a su familia de ese lugar espantoso (el infierno). Un lugar donde las llamas atormentan, tanto así que él se conformaría sólo con que tocaran con la punta del dedo su lengua y así refrescarse. Según este pasaje, los que están en el infierno pueden ver a los que están en el cielo, porque el rico vio a Lázaro. Pienso que eso debe ser algo que no puedo describir, pero que puedo definir como horrible y espantoso y quizá mi imaginación no logra dar con lo real que es ese lugar y lo que resulta peor; poder ver a los que disfrutan del paraíso en el cielo. Es interesante la respuesta que da el Padre de la fe, Abraham a la petición del rico: "Tienen a Moisés y a los Profetas; que los escuchen". Estos profetas son quienes predican la Palabra de Dios, son quienes llevan el evangelio a los no creyentes. Es ese simple ser humano que se acerca a ti y te dice “DIOS TE AMA”. El rico insistió: No, padre Abraham, Pero si alguno de los muertos va a verlos, se arrepentirán". Finalmente Abraham le respondió: "Si no escuchan a Moisés y a los Profetas, aunque resucite alguno de entre los muertos, tampoco se convencerán".

Estoy segura de que si a alguno de los que van al infierno, DIOS le permitiera volver y contar lo que allí se sufre, el hombre no dudaría en arrepentirse, pero lo haría por temor al sufrimiento, no por amor a DIOS, y pienso que el Padre Celestial quiere hijos que le amen verdaderamente porque Él nos amó primero.

Amigo, tengo que decirte que ahora, en éste momento, tienes la oportunidad de elegir a dónde quieres ir luego que tu vida termine en éste mundo. Seria sabio escoger el camino apropiado; JESUCRISTO, es el único que nos puede llevar al Padre y a ese lugar hermoso que nos fue a preparar:
Juan 14: 1-3.- No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros”. 
Depende de ti, de tu elección. DIOS te ayude a tomar la decisión correcta.

Autor: Sencillamente, alguien que quiere ayudar a los demás…Belkis



No hay comentarios:

Publicar un comentario