1 Corintios 15:20.- Pero lo cierto es que CRISTO ha resucitado. ÉL es el primer fruto de la cosecha: ha sido el primero en resucitar.
Hoy se celebra mundialmente entre todas las tendencias cristianas el domingo de resurrección, dentro del marco de lo que se conoce como la semana santa.
Y como la mayoría de las cosas que causan asombro y controversia, este hecho es explotado para conseguir antes que nada, un beneficio. Y lamentablemente el mayor beneficio que la gente busca obtener es el comercial. Por lo que los operadores turísticos, los explotadores religiosos y las cadenas de televisión rememoran tan admirable y sorprendentemente la vida de JESUS. Y en especial los últimos tres días de su vida y mucho mas predominantemente el día de su resurrección. He visto y analizado cuanto programa sobre JESUS han pasado en las cadenas televisivas más importantes a nivel mundial. Pero también he oído cualquier opinión sobre lo que fue y es JESUS en boca de personas que dejan que su mente elocure, especule y concluya sobre aspectos de la vida de JESUS que no aparecen escritos en el único libro legible y verdadero que existe y que cuenta su vida, LA BIBLIA.
La mente del ser humano da para todo y más aun en la imaginación de las personas que buscan respuestas para complacerse a sí mismos y que ha permitido que se forjen opiniones como estas: JESUS era un inconforme, un revolucionario, un desadaptado social, un rebelde, un comunista, un mesías sin divinidad, un loco que se enfrento a un imperio que no venció. Un transformador y no dicen de qué. Un mero hombre con aptitudes y actitudes especiales. Un soñador. Y muchas otras calificaciones más. Y es lógico. Si la biblia es el libro más editado y mas consultado del mundo, es lógico que JESUS, su personaje principal, sea el más nombrado y también más cuestionado de la historia. Y estos conceptos desafortunadamente traen mayor distorsión y mayores cuestionamientos sobre lo que fue la vida de JESUS.
Ahora, los que creemos en lo que esa BIBLIA realmente dice, estamos convencidos de quien es JESUS. JESUS es el único camino para tener la vida eterna. Porque LA BIBLIA lo dice. Y ¿Qué si resucito? Claro que creemos que resucito, porque dice el apóstol Pablo en:
1 Corintios 15:3.- Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; 5 y que apareció a Cefas, y después a los doce. 6 Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen. 7 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles; 8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
Yo creo que fue así. Por lo que yo sé y puedo aceptar que JESUCRISTO fue un rebelde que se rebelo contra los designios de este mundo por una causa.
¡¡¡POR USTED!!!
Solamente por usted. Y para que usted viva. Para que resucite cuando muera. Para que usted lo tome por lo que EL es. El único camino para llegar al Padre. Con una sola verdad que nos llevara a la vida eterna.
¿Qué prefiere creer?....
1 Corintios 15:23.- Cada uno resucitará a su debido tiempo: primero resucitó Cristo; después, cuando él vuelva, resucitarán los que creyeron en él.
¡¡¡ALELUYA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario