INFO

jueves, 19 de septiembre de 2013

GRACIAS…. DIOS ES BUENO… DIOS ES FIEL….

“Hoy empieza una nueva etapa, empieza una nueva historia, y como dicen muchos, hoy es el primer día del resto de lo mejor de mi vida. Un episodio nuevo, una tarea nueva. Pero con una gran diferencia, nada comparable a otras que haya comenzado anteriormente”

El  párrafo anterior, fue el primer párrafo del primer escrito presentado en este blog hace un año. El 19 de septiembre del año 2012, salió a la luz “La verdad sin esclavitud” y como escribí en aquella oportunidad, “Un producto escogido, sembrado, regado, cuidado y más que todas las cosas, sufrido y amado” y que apareció en su tiempo, en su momento. Porque era el momento…. No niego que a veces, aunque muy pocas, me asaltaba un pensamiento, ¿Sera que podre escribir? ¿Sera que podre cumplir? Un año después, no ha faltado material para cumplir con este compromiso y hoy se porque ha llegado hasta este momento, ¡Su gracia me ha sostenido! DIOS se ha encargado de suministrar el material, el tiempo, los colaboradores, las experiencias, el apoyo, las muestras de agradecimiento, de ánimo. Pero además me ha permitido encontrar respuestas que me han dado una dosis indescriptible de felicidad, de paz, de gozo. Y entre ellas redefinir la fuerza que me anima a seguir…. Redescubrí que no es por obligación, que no es por necesidad, que no es por responsabilidad y tampoco es por compromiso, es por pasión, pasión por JESUS.

Definitivamente es JESUS el motor que enciende esa pasión. Y allí no importa el tiempo, ni la paga por lo que haces, ni las circunstancias que a veces influye para no querer escribir. JESUS se encargo de todo. Suministro todo. EL se encargo de darme la fuerza, Definitivamente me demostró que EL es absolutamente autosuficiente para todo.

Hoy lo entiendo más que nunca. Y por eso, solo por eso, doy gracias. La Biblia dice:
1 Tesalonicenses 5:18.- Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Y también dice:
Hebreos 10:35.- No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia,  para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
He confiado en CRISTO y ahora es cuando. EL prometió que estaría conmigo y vaya si lo ha cumplido. Ya paso un año, el primer año del resto de mi vida y ahora es cuando. Hoy se inicia un nuevo tiempo, un nuevo ciclo. Los ciclos son anuales. Los tiempos de siembra y cosecha son anuales. Los presupuestos en las grandes empresas se hacen anuales. El recuerdo de nacimiento se celebra anualmente. El calendario mayor se estableció de manera anual. Y los dividendos se ven mejor al recoger la cosecha, al ver el fruto. Hace un año nació “La verdad sin esclavitud” con 77 escritos y casi 6000 visitas al día de hoy. Hace un año nació Conversatorio´s, con 50 programas realizados. Hace un año nació Piedra Viva, con más de 120 servicios e infinidad de atenciones realizadas. Pero hace un año nació un nuevo y definitivo sentido de vida en mí, en mi familia y en los que nos acompañan en esto. Los Jesús, las Lilianas, las Paolas, los Carlos, pero también los blancos, las Miriam, las gala, las solsiree, las Nervis, las Maritza, los Lozadas y hoy muchos más… los Nagib, los Andrés, los Renny, los Silva, los Fernández, los Fuentes, los Pariaco, los Zúñiga y si se me olvidan algunos, de verdad perdóneme….

Pero hoy somos una realidad, para el dolor y el desconcierto de unos, muy pocos por cierto, pero también para la alegría de muchos, muchísimos más, que al igual que yo, están agradecidos. Que han experimentado de cerca el gran galardón, que ya lo han degustado en su tiempo, en su momento…. Y como no confiar…..Y como no estar agradecido con DIOS, con mi familia, mi esposa, mis hijas. Pero también con esa gente que al igual que yo, ha creído en DIOS, ha creído en esto, han vuelto a creer que en verdad DIOS ES BUENO, QUE ES FIEL y que permite, que a pesar del dolor de experiencias anteriores, que a pesar de los inconvenientes que se han suscitados, que en realidad fueron pocos, a pesar de eso, hemos vuelto a creer, hemos vuelto a confiar. Empezamos siete, hoy un año después somos muchos más lo que integran este grupo de la liga de la justicia. Esta nueva gesta de superhéroes que han decidido no perder la confianza, porque quieren darse en amor hacia los demás, hacia el prójimo, pero también conocen, saben, que hay un gran galardón, un premio, una recompensa….

UNA MEJOR VIDA…. EN JESUS….

Hoy siguen ejecutándose los planes, La liga de la justicia seguirá creciendo, seguirá aportando, seguirá salvando vidas de la mano del superhéroe mayor…. JESUS… entonces, ¿Cómo no sentir pasión por EL?…. 
Gracias, gracias, gracias…. Muchísimas gracias…. Gracias, gracias, gracias, gracias, etc., etc., etc.…..

Autor: El menor de la liga de la justicia….



No hay comentarios:

Publicar un comentario