INFO

viernes, 27 de septiembre de 2013

¿BENDITO?.... OBEDIENTE

Desarrollar un escrito con relación a las bendiciones recibidas por causa de la obediencia o no recibidas por causa del pecado, es incierto si no hablamos del conocimiento sobre lo que es bueno o malo, pues simplemente antes de que tuviéramos conciencia, el Señor escribió en las tablas de nuestros corazones, la ley del bien y el mal como se muestra en:
Hebreos 10:16.- Este es el pacto que hare con ellos después de aquellos días dice el señor; pondré mis leyes en sus corazones y en sus mentes las escribiré.
Jeremías 31:33-34.- Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón;  y yo seré a ellos por Dios,  y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano,  diciendo: Conoce a Jehová;  porque todos me conocerán,  desde el más pequeño de ellos hasta el más grande,  dice Jehová;  porque perdonaré la maldad de ellos,  y no me acordaré más de su pecado.
Antes que algo subiera a nuestra mente o a nuestra conciencia, ya en nuestro corazón estaba el discernimiento sobre lo bueno o lo malo. Y si tiene dudas, analice por un momento alguna propuesta incorrecta que le hayan hecho y dígame si no lo invadían las dudas, y si muy adentro de si, una voz le alertaba que no lo hiciese para que no cayese en el error. Es por ello que nadie tiene justificación delante de DIOS para decir, ¡No sabía que era malo! Más aun cuando está escrito, que “quien sabiendo lo malo lo practica, es de su padre el diablo o a quien sabiendo hacer lo bueno no lo hace, le es contado por pecado”
La palabra de de DIOS es clara y pone de manifiesto las consecuencias del pecado. Y señala que la paga del pecado es la muerte. Lamentablemente incluye la muerte física, y que al final se traduce en terminar en el infierno si no hay arrepentimiento. Y que incluye la otra muerte, la espiritual, y que muchas veces por el hecho de estar vivos, creemos que todo está normal. Dice la palabra de DIOS, “que más vale es no haberlo conocido” y no lo señala de una manera que se entienda, que DIOS es un DIOS malo. Y que dice, ¡Te vas de mi lado! ¡La boca del infierno te llama! No. Lo que quiere expresar, es que conociendo a JESUCRISTO nos hacemos enemigos de Satanás y sus demonios y que volviendo a ser parte de todo lo que ellos son, incursionado nuevamente en el mundo de las practicas malvadas, en los vicios, insistiendo en las malas actuaciones, entonces es cuando se pierde esa protección divina y bendita de la que fuimos participes y que heredamos juntamente con CRISTO. Prueba de ello y la mejor evidencia es la declaración en el capítulo 91 del libro de los salmos, cuando dice “el que habita al abrigo del altísimo morara bajo la sombra del omnipotente”.
¿Porque el hijo prodigo volvió a casa?, Porque entendió que fuera de ella no había nada mejor que estar adentro. Tenía seguridad, sustento, tenía una familia y no era el estorbo ni la carga de nadie y era el heredero de lo que poseía su Padre. Y es triste que siendo ricos vivamos como pobres. Porque somos ricos…. No dice acaso la Biblia que nuestro Padre es el dueño del oro y la plata, de la tierra y su plenitud. Es decir todo es nuestro porque somos herederos de todo lo que nuestro Padre posee. Muchos profesan mensajes de prosperidad pero el verdadero mensaje para el que quiera prosperar es ser OBEDIENTE. Y que por ello, viene la bendición conforme a como está escrito en DEUTERONOMIO 28:1-14.
Estar dentro de una iglesia, no garantiza la prosperidad, ni la bendición, que todo nos salga bien en la vida. Y ciertamente, hablamos de una cobertura que brinda el ser parte de una iglesia, sin intención de menospreciar la forma de vida o el estatus de algún hermano. Si su vida es un desastre, si no tienes empleo, si escasean los recursos económicos o estás enfermo, es porque algo en ti no esta funcionando en obediencia. Y es por ello que debemos reflexionar sobre ese algo, porque DIOS no es injusto y todo cuanto acontece es debido a las malas o buenas decisiones y DIOS que respeta el libre albedrío no nos desampara. Está a nuestro lado esperando que aceptemos que obramos mal y que debemos trabajar en función de cambiar eso, por lo que nuestra vida esta como esta. Ya es tiempo de que entendamos que el Padre de los cielos desea lo mejor para sus hijos. Somos nosotros los que no entendemos que nuestro Padre, solo espera que seamos obedientes. Piense, ¿Quienes siendo padres, le niegan a alguno de sus hijos que son obedientes lo que le piden? Imagino que hacen hasta lo imposible para cumplir la petición de ese hijo, cuanto más DIOS que es Señor de todo, para hacer cumplir su palabra en  donde determina, que todo lo bueno le será dado a quien en obediencia cumpla con su palabra. Que no es fácil debido a los afanes de este mundo, las tentaciones, el enemigo, la carne, etc., es verdad. Pero también nos han sido dadas las herramientas para luchar contra todos esos obstáculos. En DIOS hay respuestas a todo y mejor aun, está el consolador, tenemos al espíritu  que nos dirige a toda verdad y a toda justicia. Si el mal se acerca, corre con fuerzas y aléjate de él. Es tu actitud y la manera como manejes tu vida lo que realmente va a hacer que tengas una vida de éxito y bendición. Ese es el verdadero reflejo de cómo esta tu relación con DIOS. La mejor forma de dar a conocer tu status espiritual, es por la condición en que este tu vida secular, tu trabajo, tu familia, tu entorno. Que lógica tiene que estemos ministrando o sirviendo y ocurran desgracias en nuestra vida, ¿Porque pasan estas cosas? ¿Es que DIOS es mentiroso o no tiene cuidado de todos sus hijos? No…. Es porque aunque no queramos reconocer, hay algo que no está bien, que no sana, que no se limpia y que cada vez que se pone de manifiesto, trae no muy buenas consecuencias.   
Hoy es día de ponernos a cuenta y a derecho con nuestro Señor y DIOS. Entremos en obediencia y restauremos nuestro camino que antes nos llevo a la perdición. Ahora endurezcámoslo pero para bendición no solo en nosotros, sino también sobre toda nuestra familia, sobre nuestro entorno. Y que se diga con gran complacencia, ESE ES HIJO DEL DIOS ALTISIMO.
Autor: La mole … Uno más en la liga de la justicia….


jueves, 19 de septiembre de 2013

GRACIAS…. DIOS ES BUENO… DIOS ES FIEL….

“Hoy empieza una nueva etapa, empieza una nueva historia, y como dicen muchos, hoy es el primer día del resto de lo mejor de mi vida. Un episodio nuevo, una tarea nueva. Pero con una gran diferencia, nada comparable a otras que haya comenzado anteriormente”

El  párrafo anterior, fue el primer párrafo del primer escrito presentado en este blog hace un año. El 19 de septiembre del año 2012, salió a la luz “La verdad sin esclavitud” y como escribí en aquella oportunidad, “Un producto escogido, sembrado, regado, cuidado y más que todas las cosas, sufrido y amado” y que apareció en su tiempo, en su momento. Porque era el momento…. No niego que a veces, aunque muy pocas, me asaltaba un pensamiento, ¿Sera que podre escribir? ¿Sera que podre cumplir? Un año después, no ha faltado material para cumplir con este compromiso y hoy se porque ha llegado hasta este momento, ¡Su gracia me ha sostenido! DIOS se ha encargado de suministrar el material, el tiempo, los colaboradores, las experiencias, el apoyo, las muestras de agradecimiento, de ánimo. Pero además me ha permitido encontrar respuestas que me han dado una dosis indescriptible de felicidad, de paz, de gozo. Y entre ellas redefinir la fuerza que me anima a seguir…. Redescubrí que no es por obligación, que no es por necesidad, que no es por responsabilidad y tampoco es por compromiso, es por pasión, pasión por JESUS.

Definitivamente es JESUS el motor que enciende esa pasión. Y allí no importa el tiempo, ni la paga por lo que haces, ni las circunstancias que a veces influye para no querer escribir. JESUS se encargo de todo. Suministro todo. EL se encargo de darme la fuerza, Definitivamente me demostró que EL es absolutamente autosuficiente para todo.

Hoy lo entiendo más que nunca. Y por eso, solo por eso, doy gracias. La Biblia dice:
1 Tesalonicenses 5:18.- Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Y también dice:
Hebreos 10:35.- No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia,  para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
He confiado en CRISTO y ahora es cuando. EL prometió que estaría conmigo y vaya si lo ha cumplido. Ya paso un año, el primer año del resto de mi vida y ahora es cuando. Hoy se inicia un nuevo tiempo, un nuevo ciclo. Los ciclos son anuales. Los tiempos de siembra y cosecha son anuales. Los presupuestos en las grandes empresas se hacen anuales. El recuerdo de nacimiento se celebra anualmente. El calendario mayor se estableció de manera anual. Y los dividendos se ven mejor al recoger la cosecha, al ver el fruto. Hace un año nació “La verdad sin esclavitud” con 77 escritos y casi 6000 visitas al día de hoy. Hace un año nació Conversatorio´s, con 50 programas realizados. Hace un año nació Piedra Viva, con más de 120 servicios e infinidad de atenciones realizadas. Pero hace un año nació un nuevo y definitivo sentido de vida en mí, en mi familia y en los que nos acompañan en esto. Los Jesús, las Lilianas, las Paolas, los Carlos, pero también los blancos, las Miriam, las gala, las solsiree, las Nervis, las Maritza, los Lozadas y hoy muchos más… los Nagib, los Andrés, los Renny, los Silva, los Fernández, los Fuentes, los Pariaco, los Zúñiga y si se me olvidan algunos, de verdad perdóneme….

Pero hoy somos una realidad, para el dolor y el desconcierto de unos, muy pocos por cierto, pero también para la alegría de muchos, muchísimos más, que al igual que yo, están agradecidos. Que han experimentado de cerca el gran galardón, que ya lo han degustado en su tiempo, en su momento…. Y como no confiar…..Y como no estar agradecido con DIOS, con mi familia, mi esposa, mis hijas. Pero también con esa gente que al igual que yo, ha creído en DIOS, ha creído en esto, han vuelto a creer que en verdad DIOS ES BUENO, QUE ES FIEL y que permite, que a pesar del dolor de experiencias anteriores, que a pesar de los inconvenientes que se han suscitados, que en realidad fueron pocos, a pesar de eso, hemos vuelto a creer, hemos vuelto a confiar. Empezamos siete, hoy un año después somos muchos más lo que integran este grupo de la liga de la justicia. Esta nueva gesta de superhéroes que han decidido no perder la confianza, porque quieren darse en amor hacia los demás, hacia el prójimo, pero también conocen, saben, que hay un gran galardón, un premio, una recompensa….

UNA MEJOR VIDA…. EN JESUS….

Hoy siguen ejecutándose los planes, La liga de la justicia seguirá creciendo, seguirá aportando, seguirá salvando vidas de la mano del superhéroe mayor…. JESUS… entonces, ¿Cómo no sentir pasión por EL?…. 
Gracias, gracias, gracias…. Muchísimas gracias…. Gracias, gracias, gracias, gracias, etc., etc., etc.…..

Autor: El menor de la liga de la justicia….



martes, 17 de septiembre de 2013

EL ENVANECIMIENTO EN EL LIDERAZGO……

A continuación les presento este escrito enviado  por un gran amigo, vía correo electrónico, muy a propósito de lo que pasa en estos tiempos y que no es para nada nuevo. Por el contrario está altamente presente en nuestra “idiosincrasia” como “lideres”, desde el principio de los tiempos, adquiridos por malos ejemplos, por erróneas guianzas o por conductas propias de los malos deseos de los corazones de los hombres. Se los presento para que reflexionen sobre el papel que tiene cada quien y que debe tener como ministro, como siervo de JESUS……
Mateo 23:8-10.- Pero ustedes no deben pretender que la gente los llame maestros, porque todos ustedes son hermanos y tienen solamente un Maestro. Y no llamen ustedes padre a nadie en la tierra, porque tienen solamente un Padre: el que está en el cielo. Ni deben pretender que los llamen guías, porque Cristo es su único Guía.
1 Corintios 3.9.- Apolo y yo somos servidores de Dios. Ustedes son como un campo de trigo, y Dios es el dueño; son como un edificio construido por él.
¿Qué es el envanecimiento en el liderazgo?

Es una forma de endiosarse o lo que llamaríamos mas comúnmente la falsa humildad en el liderazgo.

¿Cuando y como se produce?
  • Cuando empezamos a razonar en lo intelectual lo Espiritual, el ministerio o llamado empieza a funcionar con el intelecto humano. El YOYISMO (Yo soy, Yo hago, Yo tengo, Yo, etc.) deja de ser obra de DIOS y se convierte en la obra de la persona engañada por Satanás y con su propio esfuerzo, sustituyendo al Gran Yo Soy.
  • Cuando necesitamos reconocimientos y distinciones por lo que damos, por lo que hacemos, empezamos a ver a los demás con envidia. Y cuando hablamos de lo que hacemos en la obra lo hacemos sonando trompetas, actuando más interesados en la aceptación de los hombres que la de DIOS.
  • Cuando empezamos a perder el temor de Jehová, empezamos a forcejear con DIOS y su palabra, queriendo darle el significado que más nos convenga sin tomar en cuenta que la vara de la verdad hará justicia.
  • Cuando ocupamos o decidimos ocupar una posición ministerial que no nos corresponde. DIOS capacita a los llamados, no llama a los capacitados y solo EL delega autoridad y envestidura a los ungidos. Nadie operara en el Reino sin conocer Autoridad. No se puede tener Autoridad si no se está bajo autoridad.
  • Cuando nos jactamos de Dones, de conocimientos, de experiencias, de revelaciones, etc. Porque la tendencia es a cambiar principios y contenidos (1 Timoteo 6:3) lo que origina un cambio de Doctrina, conocida comúnmente como Apostasía.

Este punto es importante para lograr liderizar la verdadera Iglesia de JESUCRISTO. Una Iglesia estable, de servicio, en constante comunión y adoración, con visión claramente Evangelistica y con propósito. Fructificándose a través de una constante guerra espiritual, logrando así y solo así reflejar el carácter de CRISTO a través de nosotros, así como CRISTO reflejo el carácter de DIOS en su vida. La única verdad es que hay un solo autor y consumador en esta historia y ese es JESUCRISTO, sin importar el nombre que los diferentes liderazgos se quieran endilgar, (PASTOR, APOSTOL, EVANGELISTA, OBISPO, DOCTOR, MAESTRO, CONFERENCISTA, PROFETA y pare Ud. de contar) Todos absolutamente todos, somos sus colaboradores y nadie es más que nadie. Somos simple servidores y esto traducido al castellano significa esclavos para servir a CRISTO. JESUCRISTO vino para servir, no para ser servido. En la Biblia no aparece en ninguna parte la palabra VIP, ni Privilegio. Cuando comencemos como lideres a predicar con nuestro ejemplo, veremos la verdadera manifestación de la Gloria de DIOS estableciendo su Reino en la Tierra.

Que el Señor te continúe bendiciendo Grandemente.

 Tú siempre hermano y amigo.

 Simplemente Alberto

Nota del autor del Blog.

Solo termino con esto:
Juan 13:13-14.- Ustedes me llaman Maestro y Señor; y tienen razón, porque soy Maestro y Señor. Pues si yo, su Señor y Maestro, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies unos a otros.


martes, 10 de septiembre de 2013

¿QUÉ PREFIERO?…. SIN DUDA…. ¡LO MEJOR!

Esta simple pregunta es más común de lo que pensamos. Y la encontramos casi que a diario, cuando nos vemos enfrentados a un abanico de opciones y posibilidades para escoger lo que nos gusta, lo que queremos y que deseamos para nuestras vidas.

Estas múltiples opciones nos la puede ofrecer nuestra familia, el mundo, DIOS y nosotros mismos. Y es aquí donde surge el énfasis: ¿Que preferimos escoger al ver ese menú? Pues somos los únicos que podemos escoger. DIOS nos regala ese maravilloso poder. Somos seres pensantes capaces de razonar y lo que es mejor, con algo precioso que se llama “libre albedrio”.
Deuteronomio 30:15.- Mira, Yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;
DIOS nos da a escoger. Nos muestra opciones para que seamos nosotros quienes decidamos lo que queremos. EL no utiliza la manipulación, ni impone a su antojo o voluntad lo que quiere que hagamos, ni muchísimo menos se vale de su estatus de DIOS para ejercer presión o tenernos a su lado por miedo. Desafortunadamente existen iglesias donde sus seudolideres quieren tomar un papel de esclavistas (que ni siquiera el mismo DIOS con todo su poder ejerce, pues no es su naturaleza) usando cadenas de manipulación, imposición o sodomía; para lograr sus macabros planes para su propia satisfacción, ya que sus hechos no sustentan lo que a voces manifiestan desde un pulpito. Dice:
Mateo 23: 3-5.- Así que ustedes deben obedecerlos y hacer todo lo que les digan. Pero no hagan lo que hacen ellos, porque no practican lo que predican. Atan cargas pesadas y las ponen sobre la espalda de los demás, pero ellos mismos no están dispuestos a mover ni un dedo para levantarlas. Todo lo hacen para que la gente los vea.
1Timoteo 6:5.- Disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia.
Pero como nuestro DIOS que todo lo conoce y sabiendo que esto iba a suceder, nos dio la formula anti villanos o un súper poder, o como queramos llamarlo, para poder derrotarlos:
Juan 8:32.-conoceréis la verdad y las verdad os hará libre
Con esa libertad que nos otorgo JESÚS por medio de la cruz podemos preguntarnos ¿Qué prefier0?....
La libertad de DIOS o la esclavitud del hombre; los aplausos del hombre o la aprobación de DIOS; la amistad de DIOS o ser enemigo del mundo; morir para el mundo o vivir para DIOS; perder la vida o salvar el alma; vida de confusión o la paz y dirección de DIOS; dicha pasajera o felicidad eterna; fatiga del mundo o reposo del buen pastor; desierto con JESÚS o espesura en soledad.

Pues en cada una de las circunstancias anteriores y en muchísimas más, JESÚS ha prometido estar con nosotros sin dejarnos ni un solo instante:
Mateo 20:28.-  Y he aquí yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo.
También no los recuerda en:
Josué 1:5.- No te dejare ni te desamparare. 
Y así  infinidad de versículos que prometen que todo estará bien. Estas palabras día a día nos confrontan y nos retan a aférranos de DIOS pues si JESUS dijo: “sí puedes creer, al que cree todo le es posible” ¿Para quién es este verso? ¿Para unos si y otros no? ¿A que se aplica y a que no? ¿Para qué días específicos? o ¿Bajo qué circunstancias puedo reclamar esta preciosa frase? 

Para todas estas preguntas, nótese, solo hay una condición: ¡¡¡Al que cree!!! nada más.

En los últimos años he atravesado por situaciones sumamente dolorosas, decepcionantes, llenas de reproches, preguntas, pesares y muchas dudas angustiantes y que sumadas dieron como resultado que enfermara y de muerte. Agonizando no quería reconocer que DIOS podía levantarme tanto espiritual como físicamente, pero como EL es fiel; aquí estoy escribiendo estas cortas líneas mas viva que nunca y con la firme convicción de que ÉL puede hacer muchísimo más de lo que imagino. Y está la voz de JESÚS diciendo otra vez: “no te he dicho que si creyeses veras la gloria de Dios” Entonces concluí:
“PREFIERO MORIR CREYENDO QUE VIVIR DUDANDO Y POR DEMAS ESTA DECIR QUE ES CREYENDO EN MI SEÑOR JESUS, EL CUAL LLENA TODO MI UNIVERSO. CREER EN SU PALABRA, EN SUS PROMESAS, EN SU AMOR, EN SU FIDELIDAD, EN SU PERDON, EN SU GRACIA. CREER EN QUE EL VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LO SIGLOS, CREER QUE NUNCA ME DEJARA, CREER QUE UN DIA VENDRA POR MI Y VIVEREMOS JUNTOS POR SIEMPRE, EL ES REAL. NO ES UNA FANTASIA. SI EL ESTA CONMIGO TODO ESTARA BIEN. PUEDE FALTAR TODO, PERO SI DIOS ESTA CONMIGO ENTONCES NO FALTARA NADA”
Hoy decido creer en lo que DIOS dijo un día que haría con mi vida, hace 13 años cuando me llamo y no lo que algunas personas pensaron y creyeron que iba a ser mi fin. Decidí creer en mi médico por excelencia, JESÚS. Noticias gente, vivo muy a su pesar y para su vergüenza y derrota, estoy feliz. Feliz porque la verdad me hizo libre y porque yo dependo de DIOS.
Salmo 118:17.- No he de morir; he de vivir para proclamar las maravillas del Señor.
Por años sufrí mas con lo que imagine que con lo que en realidad sucedía. Pero DIOS siempre está al cuidado de nosotros, conoce nuestro caminar aun nuestro futuro y nuestro fin. Y así lo dice su palabra en:
Jeremías 29:11.- "Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros pensamientos de paz y no de mal para daros el fin que  esperas”
Nunca te guardes nada para un momento especial. Es poder vivir la vida con pasión. Gracias a la pasión de JESÚS por mí, hoy puedo ser parte de la liga de la justicia.

 Hoy con orgullo digo: prefiero lo mejor…. prefiero a JESUS

Autor: Otra chica en la liga de la justicia… Y ahora es cuando…



martes, 3 de septiembre de 2013

QUE PARTE NO ENTIENDEN…. ES UNA SOLA IGLESIA…. HASTA CUANDO….

Voy a seguir insistiendo. Es vital que lo sigamos haciendo. Es neurálgico que insistamos……ES UNA SOLA IGLESIA…. Y PUNTO…. Hasta cuando nos empeñamos en mantenernos distanciados, cada quien en un sector del algún lado del mundo y que más que un sector, es un punto solitario, atrincherado, donde solo existe un grupito armado por defender esa trinchera, no hasta los dientes, sino por los dientes, esos que se abren por igual tanto para decir que ¡solo hay una iglesia! ¡CRISTO es uno solo! Pero en el corazón, donde realmente se es como es, solo se piensa en estar aislado, solo se piensa en, ¡Esta, la mía, esta si es la iglesia verdadera! ¡La nuestra, si es la iglesia que quiere JESUS! ¡No te juntes con aquellos, que echan a perder nuestra sana doctrina! ¡No te unas con esos, que nosotros si somos lo que somos! Hablan de unidad o mejor decir hablamos de unidad y cuando vemos a alguien de otras iglesias, solo nos identificamos con un ¡DIOS te bendiga! Y raspando pasamos de largo…. Qué buena unidad….
Efesios 4:3.- Hagan todo lo posible por vivir en paz, para que no pierdan la unidad que el Espíritu les dio.
Esforzarse hasta lo sumo por ser una sola iglesia, no desmayar en esta misión, hará que vivamos en paz. Pero nos la robamos nosotros mismos. Nos autosaboteamos y lo que hacemos con esa actitud es mostrar que no hay amor, que no es verdad que JESUS vino. Echamos a perder el mejor plan que DIOS, nuestro Padre forjo, para que todos sin excepción pudiéramos llegar a ser SALVOS. Es una sola familia, es una sola iglesia… Por favor, es UN SOLO CRISTO… hasta cuándo. Nos ufanamos por decir que somos todos hermanos, pero vivimos separados. Con razón Isaías dijo: que nosotros de la boca pa´fuera honramos a DIOS, pero nuestro corazón lejos muy lejos de EL

Efesios 4:4-6.- SÓLO HAY UNA IGLESIA, sólo hay un Espíritu, y Dios los llamó a una sola esperanza de salvación. Sólo hay un Señor, una fe y un bautismo. Sólo hay un Dios, y es Padre de todos: gobierna sobre todos, actúa por medio de todos, y está en todos
Y no entienden es una sola IGLESIA la que JESUS viene a buscar. Que parte no entienden… Solo hay un Señor JESUS, no un solo señor pastor. El que separa, ese no es guía, El que sectariza, el que aísla, el que divide, ese no es colaborador de CRISTO, Ese o esos son solo expertos saboteadores de la obra más maravillosa que se ha realizado. Pero…. Aquí viene lo bueno, No podrán… jamás podrán… al final la verdad siempre sale a la luz. Así quieran, DIOS será mayoría siempre y se va a imponer, hará resplandecer la luz del evangelio, de las buenas noticias, esa que unirá a todos en el espíritu para que se haga realidad la esperanza en un futuro glorioso…
Efesios 4:3-4.- Hagan todo lo posible por mantenerse unidos en el Espíritu y enlazados mediante la paz. Pues hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, tal como ustedes fueron llamados a una misma esperanza gloriosa para el futuro
Una esperanza gloriosa para el futuro, la que es unida por un mismo espíritu, que mora en un solo cuerpo. Cuerpo del que todos somos miembros y en el que late un solo corazón, que late por y en JESUS… Un solo CRISTO, un solo SEÑOR….

Pregunto yo, ¿Es tan difícil entender esto? ¿Es tan difícil amar a nuestros hermanos tolerando y entendiendo que aun cuando no estamos en el mismo sitio, debemos ser uno todos como JESUS y el PADRE son uno SOLO? (Juan 17:20-21)  ¿Es difícil entender que siendo unidos en el espíritu, es la única manera de hacerle entender al mundo que JESUS SI VINO A ESTA TIERRA, para que TODOS pudiéramos tener acceso a la salvación?

Es difícil entender que cuando vea  a su hermano, debe saludarlo con afecto fraternal, con amor sincero, que aunque los seudolideres quieran imponer lo contrario, usted se esfuerce por demostrar que son hijos de un mismo PADRE. Demostrar que es un mismo CRISTO que habita en él y en usted, de manera que la unidad de espíritu se manifieste y podamos experimentar esa paz que dice Efesios y por la cual viviremos el cumplimiento de una promesa… Y al final, una sola iglesia, una sola esperanza de gloria… Que felicidad…. Qué futuro…..

Yo seguiré insistiendo y muchos como yo lo seguirán haciendo, total la liga de la justicia es indestructible. Hay superhéroes en este mundo para regalar… Que tal… Estoy feliz… Jejejejeje…

Autor: El superhéroe que siempre ayudara a salvar el mundo, así hagan lo que hagan los divisionistas