INFO

martes, 31 de diciembre de 2013

POR FIN… 2014….

1 Juan 5:5.-  El que cree que JESÚS es el Hijo de DIOS, vence al mundo.
Llego el día… 365 días esperando y al fin llego el día…. Y la reflexión es inevitable. Ha pasado todo un año y es inevitable no acordarse de los malos momentos. Porque quisiéramos recordar lo bueno, pero lo malo no se olvida… Ahora, los que creemos en CRISTO sabemos hasta la saciedad que todo, todo lo que nos suceda, traerá algo bueno. Y así ha sido… pero también esta vida me ha enseñado que un mal evento, siendo reconocido y aprendido, de esa experiencia podemos sacar algo bueno… Este año hasta perdí físicamente un amigo, pero DIOS me dio 50 amigos más... Y no es que no sienta o no le de valor a su desaparición, pero DIOS es soberano y todo lo que sucede trae una enseñanza y seguro estoy que en el momento que suceden ciertos eventos, no podemos determinar, en la mayoría de los casos las razones por las cuales realmente estos suceden, que no debería formar parte de ningún plan… Pero son y somos parte de un plan inobjetable de DIOS… Y que ese plan si en definitiva es de DIOS, es para bien (Jeremías 29:11)… Y es más, ese plan debe ser desarrollado en este mundo, en el cual debemos luchar, batallar, esforzarnos en ganar, en vencer... Y para vencer, la única garantía de triunfo es JESUS… El que crea en EL vencerá al mundo, con lo cual hará realidad su plan… Y punto...

Algunos dirán, termina un año y empieza otro mejor y eso está bien, pero para DIOS no es un ciclo cerrado para terminar otro… el ciclo termina físicamente una vez… El año se diseño para acotar periodos laborales y signados por temporadas en que el tiempo de cosecha era importante o que pudieran determinar otros tiempos como los de viajes o paradójico, el tiempo de vida del hombre… Pero para DIOS es una sola vida y que no debe terminar aquí, sino debe continuar aquí, con la segunda venida del Mesías… Para eso es JESUS, por demás murió y resucito… Para DIOS es una sola secuencia, es un solo plan y créanlo, es muy bueno… Pero debemos vencer y lo que es obligante, también ayudar a los demás a luchar y a que venzan creyendo que JESUS es EL HIJO DE DIOS….
Solo después de este hecho, lo que queda es ser agradecidos y así cumpliremos con su exacta voluntad….
1 Tesalonicenses 5:18.- Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de DIOS para con vosotros en CRISTO JESÚS.
Otra versión dice, “Den gracias a DIOS en cualquier circunstancia. Esto es lo que DIOS espera de ustedes como cristianos que son”
Como cristianos que somos, no podemos dejarnos vencer… Solo saquen sus cuentas, vean las muchas cosas buenas que tuvieron después de examinarlo todo, después de pasarle revista a todo un año, retengan eso bueno y deje de lado lo que no estuvo tan bien… Y prepárese su plan, que no puede estar desligado de DIOS, encomiéndeselo a EL, presénteselo a EL, CONFÍE EN EL…. y de seguro se cumplirá, porque en JESUS no hay derrota posible… no hay manera de perder en JESUS… Y en su plan, por favor no deje por fuera su entorno, lo que le rodea… piense por un momento en el prójimo, amelo y de seguro el resultado de su plan será el más glorioso posible.

Yo por mi parte, agradecido en lo sumo a mi DIOS, a mi familia. Pero también a un innumerable cantidad de personas que apoyan esto que empezamos hace 15 meses… Personas que no solamente ayudaran sino que serán parte fundamental de este ministerio… Hay tanta gente por nombrar que no quisiera dejar a nadie por fuera…porque todos han sido y serán muy importantes. Pero eso sí, la liga de la justicia, la legión de superhéroes sigue creciendo. Y mientras más seamos, mas haremos… Hay mucho mundo por salvar… Hay más vidas que ayudaremos a salvar…. Porque se trata de la vida y no me cansare de gritarlo…

…HAY VIDA EN JESUS…

En JESÚS hay esperanza y donde hay esperanza, hay vida…. Dejemos atrás ya lo que paso y pongamos la vista en lo que esta adelante… con la mirada puesta en JESUS, el autor y consumador de NUESTRA FE….
Un último pasaje por hoy:
Filipenses 3:12-15.-  Con esto no quiero decir que yo haya logrado ya hacer todo lo que les he dicho, ni tampoco que ya sea yo perfecto. Pero sí puedo decir que sigo adelante, luchando por alcanzar esa meta, pues para eso me salvó JESUCRISTO. Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer. Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que DIOS nos llama a recibir por medio de JESUCRISTO. Todos los que ya hemos progresado mucho en nuestra vida cristiana debemos pensar de esta manera. Y si algunos de ustedes piensan de manera diferente, hasta eso les hará ver DIOS con claridad.
Gracias a DIOS, gracias a todos por estar… Feliz 2014… Feliz resto de sus vidas….

Autor: Un muy agradecido miembro  de la liga de la justicia….




No hay comentarios:

Publicar un comentario